María Aristizábal, nueva soberana Nacional de la Belleza

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


22 mujeres de diferentes partes del país entregaron todo de sí para alcanzar la corona que finalmente obtuvo la representante del Quindío, María Fernanda Aristizábal.

Este lunes 11 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche en el salón Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, de Cartagena, se llevó a cabo una nueva versión del Concurso Nacional de Belleza; presentado por Catalina Robalo, ex Señorita Colombia 2010-2011, y Diana Mina, ex Señorita Bogotá D.C y Primera Princesa 2010.

En una ceremonia llena de color, música y mucho talento colombiano, 22 candidatas confiadas e inteligentes dieron todo de sí para convertirse en la mujer más bella del país. Finalmente, la representante del Quindío, María Fernanda Aristizábal fue quien alcanzo el título de señorita Colombia 2019-2020.
La quindiana de 22 años, y estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó, recibió el cetro y la corona por parte de Gabriela Tafur Nader, como reconocimiento a este nuevo ciclo que empieza como embajadora de la belleza colombiana.

En medio del certamen, Aristizábal Urrea, fue escogida como Reina de la policía y acreditadora del premio 'Cuerpo sano', dos reconocimientos que empezaron a perfilarla como la ganadora de esta edición del concurso.
María Fernanda inció con su favoritismo su participación en el certamen.
María Fernanda inció con su favoritismo su participación en el certamen.

La Virreina Nacional de la Belleza 2019, fue la representante del Huila, María Alejandra Salazar Rojas, nacida en Neiva el 28 de agosto de 1997. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios. Además, tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana.

Durante el certamen la Señorita Huila, obtuvo mejor traje en el desfile de Traje Artesanal.
María Fernanda Aristizábal cautivó con su belleza y carisma.
María Fernanda Aristizábal cautivó con su belleza y carisma.

Por su parte, como primera princesa fue nombrada Paula Jiménez García, del departamento de Antioquia. Nació en Medellín el 5 de septiembre de 1993, es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad EAFIT.
Consu elección como reina de la Policía, confirmó  aquello que aquellas que ganan este evento son seguras reinas de Colombia.
Consu elección como reina de la Policía, confirmó aquello que aquellas que ganan este evento son seguras reinas de Colombia.

Seguidamente, la segunda Princesa fue la representante de la Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba. Nacida en Barranquilla el 19 de marzo de 1998. Mariana es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller. Como segundo idioma domina el inglés. Durante el certamen ganó Señorita Redes Sociales Bulova.
La candidata por el departamento de Quindío María Fernanda Aristizabal Urrea (i) celebra al ganar el título de Señorita Colombia 2020 frente a la candidata por Huila María Alejandra Salazar
La candidata por el departamento de Quindío María Fernanda Aristizabal Urrea (i) celebra al ganar el título de Señorita Colombia 2020 frente a la candidata por Huila María Alejandra Salazar

La tercera princesa fue la señorita Cauca, Valentina Aldana Dorado. Nacida en Cali el 15 de febrero del 2000. Es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y cursó el Conversational English Progam-Common European Framework B2 en Learn English International. También tiene conocimientos de francés.




Más Noticias de esta sección

Publicidad