XIX Festival Estudiantil de Declamación Oral IED Francisco de Paula Santander

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 1 noviembre, jóvenes de diversas instituciones de educación a nivel distrital demostraran con su talento, la grandeza de la palabra oral, bien narrada y declamada.

El Festival Distrital Estudiantil de Declamación y Narración Oral, en su versión número 19, tendrá lugar hoy viernes a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la IED Francisco de Paula Santander, colegio organizador de este espacio literario y académico.

Esta nueva versión, es una vez más liderada por el área de Lengua Castellana de la institución y tiene como temática la idiosincrasia del caribe bien narrada y declamada, será entonces un desfile de estudiantes declamando y narrando relatos de referentes y autores costeños.

Cabe mencionar, que este evento cultural pretende contribuir a fortalecer, difundir y consolidar las diferentes manifestaciones culturales, haciendo énfasis en la poesía y la narración oral exaltando el arte de la declamación y la creación poética, así como el cultivo de la palabra y la oralidad.

Las instituciones participes son a nivel básico, medio y otras de nivel superior, de este modo el festival logra reunir estudiantes de diferentes edades y personalidades que hacen del encuentro un espacio aún más enriquecedor. Algunas de las instituciones invitadas son: IED Magdalena, Instituto Corazón de María, IED 11 de Noviembre, Liceo Celedón, IED Buenos Aires, IED Técnico Industrial, Universidad del Magdalena, IED Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino, entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad