Cajamag dispone nuevos medios de pago del subsidio familiar

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag ofrece ahora nuevos medios de pago del Subsidio Familiar para que los afiliados puedan hacer este trámite desde su celular.

Los beneficiarios con la cuota monetaria podrán llevar un control de la misma, a través de las aplicaciones bancarias Daviplata, Ahorro a la Mano de Bancolombia y Cuenta Digital del Banco AV Villas.

Con este mecanismo digital, los afiliados luego de activar el producto en su celular, quedará habilitado el retiro y consultas ilimitadas totalmente gratis. El retiro del dinero lo podrán hacer en cajeros y corresponsales bancarios autorizados. Dichos procedimientos se harán sin cuota de manejo y sin cobros del 4x1000.

Para autorizar el pago a través del producto elegido, el usuario de Cajamag deberá acercarse a la Sede Administrativa en Santa Marta o a las Sedes municipales en Ciénaga, Fundación, El Banco, Plato, Pivijay o Santa Ana y presentar equipo celular, documento de identidad original y fotocopia del mismo ampliado al 150.





Más Noticias de esta sección

Publicidad