Todos a disfrutar del miércoles de cine

Llega al Teatro Cajamag la historia del chef Alain Ducasse, poseedor de 23 restaurantes y 18 estrellas Michelín.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ingreso es gratuito para los afiliados en las categorías A y B.

El Teatro Cajamag presenta hoy 9 de octubre en la franja Miércoles de Cine presenta el XVIII Festival de Cine Francés en Colombia Quête d'Alain Ducasse (La), iniciando a las 7:15 p.m. El ingreso es gratuito en las categorías A y B, donde todos los afiliados y público en general podrán compartir.

Quête d'Alain Ducasse (La)

Con 23 restaurantes y 18 estrellas Michelín, Alain Ducasse sigue abriendo restaurantes que gustan hoy en día, sigue construyendo escuelas, empujando los límites de su oficio hacia nuevos horizontes. Su curiosidad no tiene límites.

Recorre el mundo sin descanso, ya que, para él, la cocina es un mundo infinito. Este hombre famoso, y sin embargo tan poco conocido, ha aceptado abrirnos durante dos años las puertas de su universo en perpetua evolución.

El viernes la programación es con Santiago Cruz

Santiago Cruz, oriundo de Ibagué, estará en Santa Marta, en el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ este viernes 11 de octubre con su Acústico #TOURELEMENTAL, el cual brindará un espectáculo en un formato acústico muy íntimo, muy cerca de todos sus seguidores.

Esta función Estelar está programada para iniciar a las 7:15 de la noche, donde todos los afiliados y público en general disfrutarán de este gran espectáculo.

Las boletas se encuentran agotadas, el teatro estará lleno en su totalidad y esto demuestra un receptividad por sus canciones y admiración.




Más Noticias de esta sección

Publicidad