Unimagdalena oferta curso en idioma coreano y curso en Lengua de Señas colombiana

Unimagdalena oferta curso en idioma Coreno y curso en Lengua de Señas colombiana.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos cursos son liderados por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Casa de Estudios Superiores.

Como parte fundamental de los procesos de enseñanza y aprendizaje de otros idiomas, la Universidad del Magdalena tiene abiertas las matrículas de los cursos de coreano y lengua de señas para los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios de la Casa de Estudios Superiores, así como para la comunidad en general, como respuesta no solo a las necesidades educativas y laborales de la región , sino de atender a las demandas de la globalización, producto de la integración económica y cultural del mundo.

Estos cursos son liderados por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Alma Máter, que es la unidad académica responsable de promover el fortalecimiento de las competencias genéricas en los estudiantes de este centro académico.

Cabe destacar que los cursos tienen una duración de más de 70 horas de formación que se impartirá de lunes a jueves de 6:00 pm a 8:00 pm, por docentes nativos en ambos idiomas y con amplia experiencia en los procesos formativos en lengua extranjera, como es el caso del profesor del Curso en Coreano Duk Suh Kim de nacionalidad surcoreana, el cual cuenta con formación de postgrado de la Universidad de Hankuk en Estudios Extranjeros y ha estado enseñando coreano a hispanohablantes desde su llegada a Colombia, en el año 2010.

Cabe recordar que la universidad también oferta cursos de inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

El licenciado magister Ricardo Tete Mieles, coordinador del Centro de Idiomas de la Alma Máter agregó, “Estos cursos tienen un valor para personas particulares, es decir que no tiene una vinculación de estudio o trabajo con la Universidad, un valor $ 439.900. Ese pago se hace una sola vez y corresponde al valor total de los que cuesta un nivel. Para las personas que hacen parte de la Institución que están vinculadas con nosotros, los precios son distintos, en el caso de los estudiantes de pregrado y postgrado el costo es de $133.000; asimismo para personas que trabajan en la Universidad como docentes, funcionarios y contratista es de $ 212.000; y finalmente tenemos al público egresado la cual el curso tiene un valor de $ 328.600”.

Los interesados en realizar los cursos

Pueden descargar el volante de pago lo pueden descargar ingresando a la página https://pse.unimagdalena.edu.co/, sección “catálogo de servicios”, luego se ingresa a los “cursos de idiomas” y se descargar el volante según la vinculación que tenga con la Universidad.

Para completar el proceso de matrícula que estará abierto hasta el 20 de septiembre de la presente anualidad, se debe llevar el volante cancelado con una fotocopia del documento de identidad, al Departamento de Estudios Generales e Idiomas, ubicado en Bloque 8, primer piso de la Universidad del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad