Taliana Vargas le enseña a decir ‘mamá’ a su hija

Taliana Vargas junto a su hija Alice.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Taliana Vargas protagonizó un divertido video con su hija Alice, quien no paró de reír al ver a su mamá enseñarle a hablar.

Alice, la pequeña hija de la exreina Taliana Vargas enterneció la cuenta de Instagram de su mamá al ser partícipe de un video en el que se encuentra junto a su madre en unas particulares clases de vocalización.

Taliana acompañó el divertido video con una descripción que terminó de hacer reír a sus más de dos millones de seguidores, la cual dice: “La bebe dijo Mamá; todos los que digan que no es cierto son unos envidiosos. Pa que se contagien de la risa”.

En el video se ve a la actriz y presentadora estar frente a un espejo con su hija en brazos, mientras en medio de muecas intenta enseñarle a pronunciar la palabra mamá, pues quiere que sea esta su primera palabra y no como suele suceder, que los niños pronuncian primero la palabra ‘papá’.

La pequeña Alice no pudo contener su risa al ver las caras y sonidos que generaba su mamá, dejándola con las ganas de escucharla hablar, ya que, entre risa y risa, no salió nada.

Taliana suele compartir con sus seguidores algunos momentos con su primera hija, producto de un matrimonio de años. Entre tradiciones y el abanderamiento de la lactancia materna, la exreina ha contado con el apoyo de quienes ven su contenido en redes sociales.

El video subido por Taliana ya cuenta con más de 613 mil reproducciones y muchos comentarios que entre risas aseguran que tanto mamá como hijas son hermosas, así como hay otros que afirman que de seguro la bebé lo primero que dirá es papá.





Más Noticias de esta sección

Publicidad