Sergista viajará a Emiratos Árabes Unidos con su proyecto de investigación

La representante es Fionna Locarno, estudiante del programa de comunicación social y periodismo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una estudiante de la Universidad Sergio Arboleda recibió aval internacional de RedCOLSI, por su investigación referente al sistema de transporte de Santa Marta.

Fionna Locarno, estudiante del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, participará en la Expo-Science 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Dubai, durante el mes de septiembre.

La joven recibió el aval internacional de RedCOLSI por su trabajo de investigación y participación en el XXI Encuentro Nacional y XV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, donde alcanzó una calificación, por parte del jurado, de 100 sobre 100.

El proyecto que la ha hecho partícipe de estos eventos en torno a la investigación, se titula: “Uso de la comunicación estratégica para el desarrollo de la competitividad vista desde el sistema público de transporte en Santa Marta”.

La investigación hace parta de la modalidad de grado de Fionna, en la que ha trabajado durante dos años, desde que se vinculó al semillero de Comunicación Estratégica y Competitividad, de la línea investigativa Comunicación estratégica y cultura organizacional, de la Universidad Sergio Arboleda.

El desarrollo del proyecto

Arrojó diversos resultados, entre los que se destacan: la inseguridad referida a la velocidad y desconocimiento de las reglas de tránsito, asunto que repercute en la competitividad de la ciudad.
La propuesta que sugiere la semillerista es mejorar el transporte de la ciudad de Santa Marta, mediante acciones comunicativas pertinentes para el progreso de la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad