Magdalena en busca de corona del Imperialato Nacional de la Cumbia

Anyela Sabrina Ballesteros, representante del Magdalena al Festival Nacional de la Cumbia José Barros Palomino.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La versión 35 del evento cultural está inspirada en la composición más exitosa del maestro José Benito Barros; ¡La Piragua!

Por: María Patricia Gutiérrez M.
Redacción EL INFORMADOR

Esta noche, bajo el brillo de la luna, al son de la cumbia; los organizadores del Festival Nacional de la Cumbia José Barros Palomino, darán a conocer el nombre de la nueva Emperatriz Nacional de la Cumbia.

Desde el 15 de agosto, las 14 aspirantes al título de Emperatriz Nacional de la Cumbia, llegaron al Banco- Magdalena; lugar donde se está realizando el concurso. Desde ese día las beldades han tenido una agenda apretada, ellas han asistido y participado en distintas actividades de la festividad.

Para este día, ellas deberán asistir  a las  nueve de la mañana al Foro “Cumbia Patrimonio de la Nación”, el cual será un momento de encuentro entre los hacedores del festival, con el objeto de proponer el reconocimiento de La Cumbia como Patrimonio Cultural Inmaterial colombiano.

El foro se realizará en la  Casa de eventos Cajamag Calle 3. A las dos de la tardes las beldades tendrán la entrevista privada con el jurado calificador.

Desde las siete de la noche se desarrollara la noche de cierre del 35 Festival Nacional de la Cumbia José Barros Palomino, también será la  final de los concursos de Parejas de Cumbia, Canción Inédita e Imperialato Nacional de la Cumbia.

La representante del Magdalena

Desde el primer día Anyela Sabrina Ballesteros, se ha destacado por su carisma, su dinamismo, el ritmo, la alergia y la labia; los habitantes del Banco la han posicionado como una de las preferidas.

Para esta noche, la representante del Magdalena lo dará todo en el escenario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad