‘La gloria de Lucho’ llega esta noche al Teatro Cajamag

Enrique Carriazo está catalogado como uno de los mejores actores de la televisión colombiana.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


el conocido actor Enrique Carriazo llega a Santa Marta para demostrar una vez más su talento.

En la franja de funciones estelares, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta hoy viernes 12 de julio a las 7:15 pm la obra 'La gloria de Lucho - Cátedra: cómo convertirse en un hombre de éxito'.

De esta manera, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general disfrutarán de un espectáculo muy especial, en el que el conocido actor Enrique Carriazo llega a Santa Marta para demostrar una vez más su talento.

En el gran escenario del Teatro Cajamag todo se encuentra listo, con una escenografía ideada para esta obra, donde todos los asistentes lograrán disfrutar de una noche muy especial, divertida, en el que se verá actuar al reconocido actor Enrique Carriazo, en su personaje de 'Lucho', quien brindará a través de su personaje una cátedra para convertirse en una persona de éxito.

Es de mencionar que después de la telenovela, 'Lucho' salta al teatro, y en esta conferencia enseñará que lo importante no es cambiar las cosas sino verlas de un modo diferente, se desarrollarán temas como: solución de conflictos a partir de la búsqueda de los mismos, recocha y religión, cómo dejar el alcoholismo sin dejar de beber, entre otros.

Precio de Boletería

Público General: $38.000 y $45.000

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $28.000 – Cat. B: $30.000  Cat. C: $32.000 – Cat. D (No afiliado): $38.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $32.000 – Cat. B $36.000 Cat. C: $40.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000





Más Noticias de esta sección

Publicidad