Gerencia de Marketing: la apuesta de La Sergio

Alfonso Lastra, Juan Pablo Santrich y Andrés Vives.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta nueva especialización, la Institución y su Escuela de Posgrados, conforman un total de 17 programas académicos a nivel de postgrados y maestrías, basados en la excelencia académica e internacionalización.

La formación integral que ha abanderado la Universidad Sergio Arboleda, le permite ser una institución de educación superior comprometida con el desarrollo económico, social y cultural de la Región, a través de programas académicos que impacten la sociedad.

La Escuela de Postgrados de la Institución organizó en lanzamiento de su nuevo programa académico a nivel de posgrados: Especialización en Gerencia de Marketing, un programa que les permitirá a los profesionales alcanzar una amplia visión del marketing como estrategia de dirección, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para un gerente de marketing. Estas particularidades están apoyadas en los pilares humanísticos y éticos, distinguidos como sello de identidad de la Universidad Sergio Arboleda.
Director de la especialización Hermán Palacios.
     Director de la especialización Hermán Palacios.

Los asistentes a este lanzamiento tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano las novedades de transformación digital que lidera Google, a través de la intervención de la doctora Mónica Gómez Moreno, Head of Agencies Colombia and Centroamérica at Google.

La visita del gigante de Google se convierte en un hito, dado que la Universidad Sergio Arboleda es la primera institución de educación superior que invita a una colaboradora del motor de búsqueda más utilizado en la web, y una de las empresas líderes del mundo.

Gómez se refirió a cómo los profesionales del marketing deben vender y visualizar las ideas de negocios, argumentado que “[…] vemos la innovación partida en dos puntos. La primera es la capacidad de realizar cambios sobre algo que ya está establecido, entonces son cambios que nos ayudan a introducir nuevas tecnologías, nuevas plataformas. Pero cuando hablamos de la innovación llevada a un mundo de negocios, aparece una palabra y es la capacidad de crear valor, relacionado a un producto o servicio, donde el cliente está dispuesto a pagar por esa innovación porque le genera valor y le contribuye a su vida, y ese es el llamado a los marketeros de hoy”.
Andrés García, Liliana Moreno y Oswaldo Ospina
                                Andrés García, Liliana Moreno y Oswaldo Ospina

Esta es la primera Especialización en la ciudad de Santa Marta, con las características de formar en competencias empresariales transversales; gerencia de marketing y liderazgo. Además, se convierte en el primer programa en la ciudad, en ofrecer a los profesionales capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde la gerencia del marketing.

Los profesionales en formación de esta área, adquirirán conocimientos en las áreas del marketing y marketing digital, a través del concepto que desarrollarán en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, ubicado en Madrid, España, de la mano de docentes expertos y con perfil global, asumiendo la internacionalización como uno de los pilares institucionales de la Universidad.

https://www.youtube.com/watch?v=bHCK88Zbn3c&feature

La Universidad Sergio Arboleda, comprometida con la formación de los profesionales de la región y el país, les brinda la posibilidad de profundizar sus conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

Hernán Palacios, Mónica Gómez, Alfonso Lastra José Verdugo, y el rector Alfredo Méndez.
Luis López Amador, Rosalba Antonio, Adriana González y Rafael Bohórquez.
María Alejandra Taborda y Mili Sandra Rodríguez.
Asistentes al Lanzamiento de la Especialización en Gerencia de Marketing.
Mónica Gómez Moreno, representante de Google.
Previous Next Play Pause