Embajador de Francia visita el Colegio Bilingüe

El Embajador de Francia, Gautier Mignot, compartió con los estudiantes del Colegio Bilingüe.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El diplomático dictó una charla dirigida a los alumnos de grados noveno y décimo y los motivó a cursar estudios superiores en su país.

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, visitó las instalaciones del Colegio Bilingüe de Santa Marta, con el fin de motivar e invitar a los estudiantes de esa institución, para que vean a su país como una buena opción de estudios superiores.

La charla estuvo dirigida a los estudiantes de grados noveno y décimo, quienes están próximos a terminar sus estudios de bachillerato.

Sobre el diplomático

Gautier Mignot asumió la Embajada de Francia en Colombia a mediados del año 2017, desde entonces, ha trabajo en la promoción de su país como un destino para estudios superiores, es así como en el 2018, se firmó un convenio entre la Universidad del Rosario de Bogotá y la FMSH (Fondation Maison des Sciences de l'Homme) de Francia.

La educación en Francia

A menudo se dice que los futuros miembros de la elite son quienes eligen Francia para realizar sus estudios. Ingenieros, jefes militares y muchos otros, se vuelven al sistema educativo de primera en Francia para adquirir el conocimiento de la industria, por las oportunidades de aprendizaje que les esperan en dicho país.

Clases pequeñas y pesadas intervenciones de los instructores son dos de los atributos positivos que se encuentran para asistir a una universidad en Francia. Las clases pequeñas y los instructores involucrados significan tener el tiempo y la atención necesaria para aprender, hacer preguntas y obtener la ayuda que se esté buscando.
Terminada la charla, Gautier Mignot, recorrió las instalaciones de la institución educativa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad