Moli Boutique, para las mujeresorganizadas que lideran ideas

Viancy Camacho y Johanna Bernier son las creadoras de Moli Boutique.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta tienda se convierte en una buena opción para esta época para que las mujeres puedan lucir bellas con las prendas y accesorios que aquí se pueden encontrar.

Por Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes

A un mes de haber abierto sus puertas, Moli Boutique ha generado un impacto positivo en la comunidad femenina samaria, que ha encontrado en este lugar una amplia variedad de prendas de vestir, elegante, casual, con las últimas tendencias del mundo de la moda en diferentes tallas y a buen precio.

Ubicado en el local 229 del centro comercial Arrecife, la boutique Moli, es un proyecto emprendedor liderado por Viancy Camacho y Johanna Bernier, la cual crearon bajo el lema ‘La mejor moda al mejor precio’, con el propósito de brindarle a las mujeres samarias de todas las talles ropa de calidad totalmente asequible.

“La idea de esta boutique es darle la opción a las samarias de tener en su closet prendas lindas, de última tendencia, de calidad y a buen precio, por tal razón toda la ropa que tenemos aquí son de proveedores nacionales, con el fin de brindarle esa facilidad” explicó Viancy Camacho una de las creadoras de este espacio.

Ropa pensada para todas las edades son las que se pueden encontrar en Moli, ya que se pueden encontrar diferentes estilos de prendas como shorts de lino, vestidos estampados, tropicales, elegantes, cortos y largos, con boleros, lisos, multicolores o de un solo color, con el propósito de darle gusto a cada cliente.

Las personas que lleguen hasta la boutique Moli, cuentan con asesoría por parte de sus propietarias, ya que la atención personalizada es uno de sus fuertes, “tratamos de crear esa conexión con nuestras clientas, de que se sientan bien y cómodas con las prendas que quieren lucir, por eso primero tenemos de todas las tallas, segundo hacemos sugerencias de cómo pueden combinar cada prenda con accesorios así que las harán lucir únicas” apuntó.

Cabe resaltar, que el costo de las prendas radica en la selección de buenos proveedores nacionales, alguno que otra prenda es importada, sin embargo estas emprendedoras, escogen bien cada blusa, falda, enterizo, vestido, entre otras, por lo que siempre tienen en cuentan que los precios sean totalmente al alcance de las clientas.

“Yo lo que le digo siempre a mis amigas y clientas, es que no hay que vestirse de diseñador para verse bien, hay mucha ropa económica linda, que si se combina bien con unos buenos accesorios va a quedar súper bien vestida” indicó.

La idea de Moli

Moli nació de la idea de crear un espacio en el cual todas las mujeres samarias pudieran encontrar prendas acorde a su estilo, a su cuerpo, a su edad y su gusto, por esta razón es que en esta boutique se puede encontrar ropa para verse y sentir bien.

“Con Moli, pensamos en un nombre corto, que la gente se pudiera aprender, que lo supiera pronunciar, un nombre que nació de la nada y lo ahora lo asociamos con el significado de ‘Mujer organizada liderando ideas’, lo cual han logrado a través de empoderar a la mujer mediante la forma de lucir bien, sentirse bellas con prendas lindas” explicó Viancy.

Johanna Bernier, siempre tienen la disposición de atender a las personas que llegan por una prenda a Moli.
Viancy Camacho es feliz asesorando a sus clientas, ya que puede sacar lo mejor de cada una de ellas haciéndolas lucir bella.
Viancy Camacho es feliz asesorando a sus clientas, ya que puede sacar lo mejor de cada una de ellas haciéndolas lucir bella.
El equipo de Moli Boutique está listo y presto para brindarles la mejor atención a todas las mujeres samarias y turistas.
Moli Boutique tiene una amplia variedad de diseños de todos los estilos para los diversos gustos de las samarias.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad