Por estas razones el actor Will Smith regresaría a Colombia

Con un emotivo video, Will Smith recordó su paso por Cartagena y agradeció a los ciudadanos por su cariño.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del video titulado ‘6 weeks in Cartagena’ el actor y cantante Will Smith dio a conocer las razones por las cuales su paso por la ciudad amurallada de Colombia ha sido inolvidable.

En un video publicado en Youtube, Will Smith recordó cada actividad social que tuvo durante su estadía en Cartagena, donde grabó las escenas de la película ‘Gemini Man’ que se estrenará en octubre del próximo año.

Algunas de las escenas, las conocemos porque las compartió en su cuenta de Instagram; como el baile que sostuvo con el cantante Nicky Jam en una afamado restaurante en compañía de su hijo, el baile de champeta con las bailarinas del máximo exponente Mr.Black y la llegada a su primer día de grabación en una calle del Centro Histórico.

“Quiero darle gracias a mi gente de Cartagena, hemos terminado nuestro trabajo en Colombia. Un gran abrazo para todos. Me he vuelto por gordo por la deliciosa comida. Volveré muy pronto”, expresó Smith al finalizar el video de 7 minutos, donde aparece en las letras monumentales de Cartagena, acompañado de seguidores que lo esperaron para tomarse una foto él.





Más Noticias de esta sección

Publicidad