El Teatro Cajamag presenta ‘Brujas, las buenas del cuento’

En el desarrollo de la historia, contarán la larga travesía, llena de acontecimientos, divertidos e inesperados, que las harán entender el valor de la amistad y la unión entre hermanos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la franja Matinales de la Alegría, se presentará esta magnífica obra divertida de corte infantil. Los a Cajamag y el público en general podrán disfrutar de las artes escénicas en el teatro.

Brujas; las buenas del cuento’, se presentará este sábado 24 de febrero en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, el cual iniciará a partir de las 4:00  de la tarde; siendo un espectáculo de corte infantil para disfrutar en familia. 

Esta  es una divertida obra teatral que cuenta las aventuras de dos hermanas brujas, que ya cansadas de su estilo de vida lleno de malos ratos y desaciertos, deciden darse unas merecidas vacaciones lejos del mal.

En el desarrollo de la historia, contarán la larga travesía,  llena de acontecimientos, divertidos e inesperados, que las harán entender el valor de la amistad y la unión entre hermanos.

La obra, cuenta con un elenco conformado por Yaniela Castellanos, Yaniel Castellanos, Geraldine Aguilar, Yrian López y Roberto Morán.

Entre tanto  Yrian López, escritora y directora de la obra ‘Brujas, las buenas del cuento’, extendió la invitación para que asistan al teatro y manifestó: “tuve la oportunidad de dirigirla, escribirla y también de actuar, y esta vez interpreto uno de los personajes que se llama Cedonia y comparto el protagónico con Yaniela Castellanos que también es productora de la obra”.

También dijo: “Nos sentimos afortunados de llegar a Santa Marta y estar en el Teatro Cajamag, una sala maravillosa para presentar este espectáculo, digamos que es un bonito coctel de artes escénicas porque conjuga la danza, el teatro, la actuación el circo con interpretes maravillosos que se unieron a este proyecto y que podremos presentar este espectáculo aquí en Cajamag”, puntualizó la actriz y directora Yrian López.

Sobre los personajes

La obra ‘Brujas las buenas del cuento’, está conformado por ocho personajes, pero cinco son sus intérpretes: La actriz Sujelis Rincones, interpreta un hada madrina. Un  estilista haciendo un número de danza contemporánea y circense también, y el personaje de Blanca Nieves, reflejando así la versatilidad del intérprete.

Yaniela Castellanos y Yrian López, interpretarán las brujas. Durante las escenas se verán bailar, cantar, entre otras presentaciones que seguramente el público estará muy atento.

Por su parte, el actor Yaniel Castellanos interpretará al príncipe, y también hará un personaje de mesero de un restaurante. El otro actor que también es malabarista y acróbata, es Cesar Prieto, quien interpretará el guardián del bosque encantado.

Es de anotar que ‘Brujas’,  nace de querer hacer un cambio interno, pero sincero, busca hacerlo sin afectar a los demás, en lo que comentó Yrian López: “no hay necesidad de mentir, no hay necesidad de engañar. Si podemos cambiar, si podemos ser mejores. Considero que ese cambio surge desde nuestras pequeñas acciones diarias, modificando pequeños hábitos, pequeñas costumbres, cosas cotidianas, y empezaremos a ver ese cambio en nosotros y así, el exterior también va a cambiar.  El mensaje que deseamos dejar con ‘Brujas’, es que sí podemos ser mejores si decidimos cambiar y mejorar ciertas cosas de nosotros mismos”. Puntualizó el artista.

Los asistentes durante la obra podrán vivir emocionantes momentos musicales, dancísticos y circenses; teniendo en cuenta que todo este equipo de trabajo siempre desea mostrar su talento con  amor, disciplina y dedicación artística a través del teatro,  que acompañan la puesta en escena de Motus Arte, Proscenio Producciones y Neux Estudio Artístico de Venezuela. 

Yrian López actriz y directora de la obra.
Los personas de la obra ‘Brujas, las buenas del cuento’ estarán dando lo mejor de sí para divertir al público infantil de Teatro Cajamag.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad