Con el cariño y el amor de sus hijos, partió hacia el encuentro con el Señor doña Sixta Tulia Flores de Luna, madre de la reconocida samaria Rocío Luna y fundadora del Imperialato Nacional de la Cumbia.
Su vida estuvo marcada por su entrega a la cultura y el folclor de la región, siendo homenajeada en la vigésima quinta edición de este evento por su invaluable contribución.
Doña Sixta fue una mujer ejemplar, quien siempre brindó su apoyo incondicional a sus hijos: Julio César, Rocío, Alba Marina y Angélica María, quienes junto a sus familias la recuerdan con profundo amor. Sus nietos, Stefaní, Tatiana, Angélica, Camilo, Miguel, Juan David, María Isabel, Daniel y Sergio Andrés, fueron el motor de su alegría, rodeándola de amor en cada momento de su vida.
Con una vida plena y entregada a su legado cultural, Sixta Tulia deja un recuerdo entrañable en quienes la conocieron y la quisieron. Su legado y pasión por la cumbia colombiana permanecerán como un símbolo de amor por la tradición y el arte en Santa Marta y el Magdalena.
Lea, además: Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, fundador de los Heraldos del Evangelio, encomienda su alma a Dios