Falleció Adolfo Bernal Serrano a los 89 años de edad.

Adolfo Bernal Serrano

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En medio de la tristeza y dolor de sus familiares y allegados murió en Santa el pasado lunes 10 de junio.

Con sentimientos de añoranza y tristeza, familiares y amigos de Adolfo Bernal Serrano, lo despidieron de su vida terrenal.

Dedicado a la medicina, en el campo de Ginecología y Obstetricia sirvió con entrega y compromiso a sus pacientes en cumplimiento del juramento Hipocrático bajo el cual honró su labor profesional. Esto le valió un reconocimiento por su trabajo que le fue otorgado por la gobernación del Magdalena, con motivo del día internacional del médico haciéndole entrega de la medalla de Honor al Mérito.

Le puede interesar:  80 años de Adolfo Bernal Serrano

Contrajo matrimonio con Irma Cecilia Díaz Granados Landínez hace 54 años y fruto de este gran e infinito amor son sus tres hijos, Luz Elena, Adolfo Eduardo y Juan José; y sus nietos, Manuela y Yaser Gabriel.


Adolfo Bernal, Irma Díaz Granados, Luz Elena, Adolfo Eduardo, Juan José Bernal Díaz Granados y Yahadyra Palacio.


El doctor Bernal, como se le conocía, siempre será recordado por su alegría, rectitud, sencillez, nobleza, bondad y con la sabiduría que abrigaba en un corazón lleno de amor y fraternidad. Esposo y padre ejemplar, gran miembro de familia y amigo incondicional, son algunas de las virtudes que rodearon su vida

Se distinguió por su civismo al servicio de la Santa Marta que siempre amó y de la que nunca dejó de sentirse orgulloso.

Adolfo Bernal Serrano e Irma Díaz Granados de Bernal.



Le puede interesar:  Celebración del Día Internacional del Médico

Su sepelio se cumplió el martes a las 11 a.m. en Jardines de Paz. El novenario por el eterno descanso de su alma se està llevando a cabo en la parroquia de San Luis Beltrán y Santa Ana a las 6pm

Los miembros de las familias Vives Campo lamentan su fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposa Irma Díazgranados de Bernal; a sus hijos Luz Elena, Adolfo Eduardo, Juan José Bernal Díaz Granados y a sus familias y a sus demás familiares y allegados.

Que descanse en paz.


Publicidad