Diputado, Amed Zawady, condena la masacre ocurrida en Santa Marta

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Diputado del Magdalena, Amed Zawady Pupo, expresó su profundo pesar y consternación por el trágico incidente ocurrido en el barrio La Paz de Santa Marta, conocido como Trocha Ayapel, el 10 de septiembre.

Según informes preliminares, tres personas, incluyendo a una menor de edad, fueron víctimas de un ataque indiscriminado perpetrado por sicarios. El diputado se solidarizó con las familias afectadas y les asegura que no están solas en este dolor.

Amed Zawady hizo un llamado enérgico a las autoridades competentes para que trabajen incansablemente en una investigación exhaustiva y pronta. “No se puede permitir que este acto horrendo quede impune. Es necesario que se haga justicia y se restablezca la paz en nuestra comunidad”, dijo.

Lea, además: Policía Metropolitana de Santa Marta se pronuncia tras devastador ataque armado.

Asimismo, el diputado enfatizó la importancia de la unión contra la violencia y se comprometió a trabajar incansablemente para construir un Magdalena en el que la seguridad y el bienestar de cada ciudadano sean prioridad.

Este fue el pronunciamiento de Amed Zawady Pupo, candidato a la Asamblea del Magdalena, respecto al triple homicidio ocurrido ayer 10 de octubre en Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad