Sensible fallecimiento de Francisco ‘Pachín’ Paternostro Andrade

Francisco Paternostro Andrade, fallecido.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El señor Francisco Paternostro Andrade, nacido en Chivolo, Magdalena, falleció a los 94 años de edad.

Hijo del hogar formado por Francisco Paternostro Odorici y Beatriz Andrade Barrios (fallecidos) quienes, en un ambiente alegre y familiar, formaron un hogar, en el que se crió junto a su hermana Estrella Paternostro Andrade, quien actualmente tiene 92 años.

Se casó con Margarita Isignares, y de esta unión nacieron sus hijos, Reinaldo, Francisco, Raúl, Claudia y Laura Paternostro Isignares, a quienes amó profundamente educándolos con todo el cariño paternal e inculcándoles los valores del trabajo, la dedicación y la responsabilidad.

Para su esposa, hijos y demás conocidos, ‘Pachín’, como le llamaban cariñosamente, era una persona servicial, jocosa y entregada a su labor.

A lo largo de su vida, se desempeñó en varios cargos públicos, siendo diputado en dos periodos del departamento del Magdalena, secretario de Fomento de Desarrollo, secretario de Turismo, secretario general de Santa Marta en la administración de José Ignacio ‘Nacho’ Vives y gerente de la Caja de Previsión Social, liderada por la administración departamental. En Barranquilla, también logró ocupar el cargo de secretario general de la Alcaldía de esa ciudad.

Ayer a las 3:30 p.m. en el Cementerio Jardines de Paz, Francisco partió a su encuentro con el señor dejando en su familia con una profunda tristeza
La junta directiva de EL INFORMADOR y los miembros de la familia Vives Campo, expresan sus más sinceras condolencias y acompaña a esposa, Margarita Isignares, a sus hijos, Reinaldo, Francisco, Raúl, Claudia y Laura Paternostro Isignares, a sus familias, a sus nietos y demás familiares en su dolor.

Paz en su tumba.