Fallecimiento de Martha Beatriz Avendaño Granados

Martha Beatriz Avendaño Granados, fallecida.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 83 años partió a los brazos del Señor Martha Beatriz Avendaño Granados dejando un inmenso vacío en sus familiares y seres queridos.

Ejemplo de lealtad, honradez, bondad, una mujer íntegra y modelo a seguir por las futuras generaciones. Así la definen sus seres amados que hoy lamentan su fallecimiento con gran dolor y un vacío en sus corazones.

Martha Beatriz Avendaño Granados nació en el seno del hogar de Alicia Granados y Pedro Avendaño, de cuyo fruto de ese amor nacieron ella y sus hermanos, Rosario, Orlando, Gladys, Pedro, Zulma, Isabel (fallecidos), Enrique, y Deisy Avendaño Granados (vivos).

Martha Beatriz junto a sus sobrinas Liliana e Ingrid Ruiz Avendaño.
Martha Beatriz junto a sus sobrinas Liliana e Ingrid Ruiz Avendaño.

Estudió comercio en el Instituto Magdalena, para luego a sus 19 años ejercer labores como secretaria del ex gobernador y ex senador del Magdalena, José Lacouture Dangond, con quien estuvo 12 años y después pasaron a ser sus jefes Hernando y Alfredo Lacouture Dangond, con este último se vinculó de lleno en 1974 en la Extractora El Roble hasta cuando se retiró en el 2005 para dedicarse a disfrutar de su familia y de su pensión.

Le podria interesar: La inesperada partida de Javier Avendaño en Santa Marta

Martha Beatriz no se casó, ni tuvo hijos, pero amó a sus sobrinos, en especial a dos que adoptó como si fueran suyas y cuyos nombres son Ingrid (viva) y Liliana Ruiz Avendaño (fallecida), ello debido a que su hermana Isabel Cristina Avendaño falleció cuando estas estaban muy pequeñas.

El sepelio de esta entrañable y admirada mujer fue en el Cementerio Jardines de Paz y al siguiente día se ofició la ceremonia de cremación

Hoy se realizará el cuarto día del novenario en la Parroquia La Eucaristía a las 6:30 a.m.


Más Noticias de esta sección

Publicidad