¡Luto en el periodismo! Murió Liceth García Quiñones en Santa Marta

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El periodismo samario se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Liceth Marcela García Quiñones, quien falleció en la madrugada de este jueves en la capital magdalenense a sus 42 años de edad.

Liceth García, quien también era docente, estudió en la Universidad Autónoma del Caribe y era especialista en Gerencia y Magister en comunicación de la Universidad del Norte.

Durante su trayectoria profesional, García Quiñones trabajó en el área de comunicaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia en Santa Marta y del Museo Bolivariano. En la actualidad, ejercía como docente del programa de Comunicación Social de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN sede Santa Marta.

Leer también: En Santa Marta, murió Pedro De Andréis

Quiñones García estuvo casada con el abogado y excandidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas con quien tuvo dos hijos. Se caracterizó por acompañar a su esposo en la gesta política y administrativa durante el tiempo que estuvo frente del Programa de Titulación de Baldíos en el Distrito de Santa Marta.

Le puede interesar: Murió en Santa Marta el exfutbolista Carlos ‘Puloy’ Cantillo

Desde EL INFORMADOR expresamos nuestras más sinceras condolencias a su esposo, hijos y demás familiares que hoy lloran la partida de esta gran mujer. 

¡Qué en paz descanse! 



Más Noticias de esta sección

Publicidad