Falleció en Santa Marta Ibelice Montes de Pérez

Ibelice Montes de Pérez.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 23 de agosto, se confirmó el sensible fallecimiento de Ibelice Montes de Pérez a la edad de 74 años.
Su perdida deja un profundo dolor a sus familiares, quienes la reconocen como una mujer entregada a su familia.

Ibelice Montes de Pérez, 74 años, samaria, toda su vida la dedicó a su familia y siempre fue considerada como una mujer servicial y de buen corazón.

Nació del matrimonio formado por Ismael Montes e Isabel Acosta, (fallecidos) y se crio con sus 6 hermanos Alex, Vivian (fallecidos) Idelfonso, Ana, Berenice e Ismael Montes Acosta con quien compartió una niñez llena de alegría y unión familiar en la que predominaron los valores de la fe católica.

Se casó con Enrique Pérez Cantillo, de cuya unión nació su único hijo Ismael Pérez Montes, a quien le inculcó firmes principios de ética, responsabilidad, honestidad y trabajo en medio de un gran amor filial entre los miembros de la familia.

“Mi mamá fue profesora, ella fue una persona entregada a su familia y a la docencia y uno de los puntos para resaltar de mi madre fue todo lo hizo con la parte educativa de Santa Marta. Mi madre fue directora del colegio Montessori por aproximadamente 20 años y lo dejó siendo uno de los mejores colegios preescolares de la ciudad, dicho por los padres y dicho por la sociedad samaria. Ella siempre le dio un buen aporte a Santa Marta y siempre se preocupó por el bienestar de los colegios en los que ella fue directora o coordinadora y esto es lo más importante que ella pudo dejar”, dijo su hijo Ismael Pérez.

Honda tristeza y consternación hay entre la sociedad samaria con este triste fallecimiento. Con mucho dolor expresamos a su hijo Ismael Pérez; a sus hermanos Idelfonso, Ana, Berenice e Ismael Montes Acosta nuestra más sentida condolencia.
Que Dios lo tenga en su Gloria.


Más Noticias de esta sección

Publicidad