En Santa Marta, triste partida de Osvaldo Campo González

Osvaldo Campo González.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El día de ayer se registró el fallecimiento del abogado, ex diputado, ex concejal y dirigente conservador, Osvaldo Campo González.
Tan solo dos días después del fallecimiento de su amada esposa Luz Carime Ramírez Lizarazo, y siguiendo sus pasos, Osvaldo entregó su alma al Señor.

Ayer, en horas de la madrugada falleció en Santa Marta, Osvaldo Campo González, a la edad de 63 años, luego de batallar contra el Covid 19 en una clínica de la ciudad.

Nació del matrimonio formado por Rafael Campo Murcia y Sara González Riascos (fallecidos) y se crió con sus 7 hermanos Rafael, Sarita, José Manuel, Juan Carlos (fallecido) Alfonso, Ramón y Rosa María Campo González con quienes compartió una niñez llena de alegría y unión familiar en la que predominaron los valores de la fe católica.

Osvaldo Campo González con su esposa Luz Carime de Campo, fallecida tan solo tres días antes.

Se casó con Luz Carime Ramírez Lizarazo de cuya unión nacieron sus cuatro hijos Oswaldo José, María Angélica, Sara Carime y Juan Rafael Campo Ramírez a quienes les inculcaron firmes principios de ética, responsabilidad, honestidad y trabajo en medio de un gran amor filial entre los miembros de la familia

Con su esposa Luz Carime, sus hijos Oswaldo, María Angélica, Sarita y Juan Campo Ramírez.

Abogado de profesión, ejerció su carrera profesional en la que fue muy reconocido, incursionando en el mundo de la política en el que llegó a ser Diputado del departamento; en este campo, siguió siendo líder del partido conservador para la ciudad y los municipios de Magdalena.

En uno de sus períodos como Diputado del Magdalena, Osvaldo Campo junto con sus compañeros de la Asamblea, Carlos Urbano Díaz Granados, Jorge Vega, José Rafael Serrano, Edgar Castro, Miriam Jassir, Margarita Vives, María Mujica, Adolfo Latinos, Alvaro Zabaleta, Fuad Rapag, Ulilo Acevedo, y Miguel Pinedo Campo.

Junto a su familia se caracterizó por su vocación hacia las obras sociales, su servicio comunitario y liderazgo con los hogares más vulnerables del departamento. Fue un excelente miembro de familia; servicial, nunca se negó a hacer favores a las personas. Compañero incondicional de su amadísima esposa Luz Carime a quien no dudó en seguir a la vida eterna en un claro ejemplo del inmenso amor que se profesaban y que los llevó a ser inseparables aún más allá de la muerte.

Osvaldo y Luz Carime fueron un ejemplo de unión y familiaridad. En la gráfica en el cumpleaños de su tío Alfonso González Riascos, rodeados de sus más cercanos familiares.

Padre ejemplar y abuelo consentidor, Osvaldo fue un ejemplo de persona, amable, cariñosa, sencilla y muy unida a su familia. Siempre y a donde fuera iba acompañado por su esposa, sus hijos y nietos María Lucia, Felipe, María Juliana De Viveros Campo y Julieta e Ivana Campo García. 

“Los Nonos” como cariñosamente se le conocía a la pareja con sus hijos y nietos.
 

Gran consternación ha generado el fallecimiento de Osvaldo Campo González; su pérdida deja un profundo dolor en sus familiares, quienes vieron en él un hombre entregado al trabajo y a su familia. Honda tristeza embarga los corazones de las familias Campo Ramírez y Campo González y la sociedad samaria lamenta este fallecimiento, que enluta doblemente a las familias.

Le puede interesar: Falleció en Santa Marta, Luz Karime Ramírez de Campo

Con su papá Rafael Campo Murcia (fallecido) y sus hermanos Rafael, Sarita, José Manuel, Alfonso, Ramón y Rosa María.

Después de luchar por varios días en una clínica, Osvaldo partió a su encuentro con el Padre, en la madrugada del sábado, día del Inmaculado Corazón de María, haciendo honor a su fe mariana. Y de la mano Nuestra Señora de Fátima de quien era ferviente devoto, inició su camino hacia la vida eterna.

Con sus hermanos Rafael, Sarita, José Manuel, Alfonso, Ramón y Rosa María y su papá Rafael Campo Murcia (fallecido).

Los miembros de las familias Vives Campo, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y expresan sus más sentidas condolencias a sus hijos Oswaldo José Campo y Sra.  Sonia García. e hijas; Julio De Viveros y Sra. María Angélica Campo e hijos; Juan Rafael Campo Ramírez y Sra Nubia Serrano, y Sara Carime Campo Ramírez.  A sus hermanos Rafael, Sarita, José, Manuel, Alfonso, Ramón y Rosa María Campos González y a sus familias; y a todos los miembros de las familias González Riascos.   

Descansa en paz querido Osval.

Leer también: Sensible fallecimiento de Osvaldo Campo González en Santa Marta



Más Noticias de esta sección

Publicidad