Falleció en Santa Marta Rafael Segundo Bado Gómez

Rafael Segundo Bado Gómez

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados falleció en santa Marta, el señor Rafael Segundo Bado Gómez, a la edad de 65 años.
Nació del matrimonio de Rafael Emilio Bado y Zoraida Eloísa Gómez (fallecidos) y creció con sus hermanos quienes le sobreviven Rita Cecilia, Alejandro Elías, Carmen Eloísa y Rafael Emilio en un hogar unido, lleno de cariño y comprensión.

Estudió en el colegio de Gaira, en el que terminó su educación básica y perteneció a la selección de fútbol Juvenil del Magdalena, su gran pasión. Tuvo la oportunidad de participar, representando al departamento, en los Juegos Nacionales de Sogamoso.

Muy joven, a los 18 años, partió a Venezuela, en busca de oportunidades; allí se estableció en la ciudad de Valencia, ciudad industrial en la que vivió por cerca de 40 años trabajando en la industria metalmecánica. Se casó con Ludexy Álvarez (fallecida) de cuya unión nacieron sus hijos Rafael José y Rafael Emilio Bado Álvarez, a quienes prodigó todo su amor y cuidados.

Fue un hombre bohemio, parco e introvertido, pero siempre atento a sus seres queridos y se distinguió por ser un gran miembro de familia, dispuesto a apoyarlos en lo que necesitaran.
El pasado 4 de mayo partió a su encuentro con el Señor, en su natal Santa Marta, a la que había retornado hacía cuatro años, dejando tristeza entre sus familiares.

En estos momentos de dolor enviamos nuestras condolencias a sus hijos, Rafael Emilio y Rafael José; a sus hermanos Rita Cecilia, Alejandro Elías, Carmen Eloísa y Rafael Emilio y familias y a sus demás familiares, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Paz en su tumba.


Más Noticias de esta sección

Publicidad