En Santa Marta, falleció José Ángel Daza Orozco

José Ángel Daza Orozco

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 29 de abril, falleció en la ciudad de Santa Marta, José Ángel Daza Orozco, dejando gran tristeza entre su familia y amigos.
Nació en Villanueva, Guajira, el 22 de febrero de 1953 del hogar que formaron José María Daza Martínez y Eloísa Orozco Ovalle de Daza. Se dedicó al negocio de transporte de carga y paralelamente a la siembra de café, en la Sierra Nevada de Santa Marta. Trabajador responsable e incansable y con proyección social hacia los demás, siempre ayudó a quien los necesitaba

Se casó con María Julia Noguera Dangond de Daza con quien formó un hogar católico en el que predominaron el amor filial, la unión y la alegría. Enseñaron a sus hijos Vanesa, Eloísa, Julia, Katina y José María el valor de la Oración y el Santo Rosario.

Fue un líder familiar: buen hijo, excelente hermano, apoyo incondicional para sus familiares a quienes solía aconsejar en todas las ocasiones; fue siempre la figura destacada de su hogar y su familia y gran resorte para sus yernos Iván, Carlos Manuel Y José Daniel, así como para sus nietos.

En sus amigos, perdurará la imagen de aquella persona sincera, de buen corazón y siempre dispuesta en quienes dejó hermosos y bellos recuerdos

Los miembros de la familia Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y envían sus sentidas condolencias a su esposa María Julia Noguera Dangond; a sus hijos Vanesa, Eloísa, Julia, Katina y José María y familias y a todos los demás integrantes de la familia.

Sus exequias y cremación se llevaron a cabo en Jardines de Paz en donde su familia lo despidió en medio de la tristeza. El novenario por el eterno descanso de su alma se transmite por Facebook Live en la cuenta de la Parroquia de La Eucaristía (Bavaria) a las 7:00 p.m. y a través de la cuenta del padre Miguel Ángel Arévalo Posada a las 6:30 p.m.

Paz en su tumba


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad