Falleció en Valledupar Efraín Orozoco Ropaín

Efraín Orozoco Ropaín

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer, en la ciudad de Valledupar, falleció Efraín Orozco Ropaín a los 61 años de edad; su deceso llenó de tristeza a sus familiares, amigos y allegados.
Efraín Cuarto nació en Medialuna, (Magdalena) el 3 de junio del 1959 en el hogar formado por Teresa Ropain de Orozco y Bernardino Orozco Andrade, ambos fallecidos. Se crió al lado de sus hermanos Estela Orozco, María Lourdes, Dora Elena, Jorge Iván y Carlos Miguel Orozco, un hogar lleno de alegría, amor y unión familiar. Estudió su bachillerato en el Ateneo Moderno de Santa Marta.

Se casó con Gloria María Correa Torres con quien formó un hogar ejemplar, lleno de amor y cariño; de allí, nacieron sus hijos Andrés David, Efraín Camilo y Lía Teresa, a quienes prodigó todo su amor paternal, educándolos con dedicación y cariño, en un ambiente familiar lleno de valores y de fraternidad.

Efraín Orozoco Ropaín junto con su esposa Gloria María Correa Torres
Efraín Orozoco Ropaín junto con su esposa Gloria María Correa Torres

Se distinguió siempre por ser un hombre trabajador y dedicado y por más de 20 años fue el propietario del Autocentro Medialuna, ubicado en el Mercado Público de Santa Marta.
Llamado cariñosamente por sus amigos, El Conde de Medialuna, o El Ñato; Efraín sin planearlo contagiaba de alegría con sus comentarios a todas las personas con las que interactuaba. Fue una que destilaba siempre alegría, jovialidad, generoso en sonrisas, una mano dispuesta a ayudar a quien lo necesitara.

Se distinguió siempre por ser un hijo amoroso, buen hermano, un esposo ejemplar y padre dedicado, así como también amigo inigualable de los amigos, en fin, un ser excepcional, era el centro de la familia. Para sus sobrinos fue el tío favorito y por su dulzura, se ganó un gran número de ahijados.

Su partida deja un gran vacío que sólo lo llenarán los buenos recuerdos que sembró en sus amigos y en sus seres amados.

En estos momentos difíciles elevamos una plegaria al cielo por Efraín y expresamos nuestras sentidas condolencias a su esposa Gloria María Correa Torres, a sus hijos Andrés David, Efraín Camilo y Lía Teresa, a sus hermanos Estela Orozco, María Lourdes, Dora Elena, Jorge Iván y Carlos Miguel Orozco y a los demás familiares.

Las exequias se llevarán a cabo en las horas de la mañana de hoy jueves.

Paz en su tumba.