Falleció en Barranquilla Beatriz Gracia Aldana

Beatriz Gracia Aldana

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer, en la ciudad de Barranquilla, falleció Beatriz Elena Gracia Aldana a los 43 años de edad; su deceso llenó de tristeza a sus familiares, amigos, allegados y a sus compañeros de labores en la universidad Sergio Arboleda en Santa Marta.
Beatriz Elena nació en Sahagún, (Córdoba) en el hogar formado por Hugo Emiro Gracia y Carlina Aldana, ambos fallecidos. Se crió al lado de sus hermanos María Eugenia, Jorge, Olga, Lucy, Walter, Germán e Isela siendo muy unidos y se educó en su pueblo natal en donde adelantó sus estudios de educación básica y secundaria en el colegio María Auxiliadora obteniendo el diploma de Bachiller. Posteriormente siguió estudios en Administración de Empresas en la ciudad de Bogotá en la Universidad Sergio Arboleda y luego se especializó en Gestión Humana en la misma universidad, en Santa Marta.

Se casó con Camilo Noguera Abello con quien formó un hogar ejemplar, por veinte años, lleno de amor y cariño; de allí, nacieron sus hijos Luciana, Camilo Andrés y Emiliano, a quienes prodigó todo su amor maternal, educándolos con dedicación y cariño, en un ambiente familiar lleno de valores y de fraternidad.


Beatriz con su esposo Camilo Noguera Abello


Trabajó durante 18 años en la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, en donde se desempeñó primero como Coordinadora de Posgrados y luego como Directora en el mismo programa; se destacó por ser siempre emprendedora en el ejercicio de su trabajo, liderando proyectos sociales de la Universidad en Santa Marta, en donde desarrolló mucha proyección social Institucional demostrando gran compromiso

Beatriz, vivió y practicó su fe católica que la llevó a ayudar silenciosamente a muchas personas en los momentos en que más la necesitaban. Su vocación de servicio y gran dedicación la hicieron destacar como un gran ser humano lleno de principios y valores que supo proyectar en su hogar e inculcar a sus hijos; de corazón grande y generoso, siempre tuvo una sonrisa para todos siendo la esposa incondicional y la amiga dispuesta a apoyar.


Beatriz y su hija Luciana


Hoy, su familia llora por la temprana partida a la Casa del Padre, y con gran tristeza y lágrimas despiden a la esposa, madre y hermana que supo en vida dar lo mejor de sí a los suyos y a quienes la rodearon.

Los miembros de la familia Vives Campo, EL INFORMADOR, y su Junta Directiva, lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposo, Camilo Noguera Abello; a sus hijos, Luciana, Camilo Andrés y Emiliano Noguera Gracia, a sus hermanos María Eugenia, Jorge, Olga, Lucy, Walter, Germán e Isela y familiares, a sus amigos y a toda la comunidad Sergista en Santa Marta.



Beatriz con su esposo Camilo Noguera y sus hijos, Luciana, Camilo Andrés y Emiliano


Hoy a las 10:00am, se ofrecerá la eucaristía con sus cenizas por el eterno descanso de su alma, que será transmitida a través del canal de Facebook live de la Universidad Sergio Arboleda

Se encendió una luz en el cielo. Ya Beatriz Elena goza de la Gloria del Señor.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad