Sensible fallecimiento de Jorge Henrique Trujillo Berbesi

Jorge Henrique Trujillo Berbesi en la condecoración de los 50 años de graduado de la escuela Naval de Cadetes de la Armada de Colombia.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La partida de Jorge Henrique Trujillo Berbesi a sus 76 años de edad, a la Casa del Señor, ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y conocidos.

El señor Jorge Henrique nació en la ciudad de Cúcuta en el hogar formado por Ciro Trujillo y Elena Berbesi, en donde creció bajo buenos principios éticos y morales, al igual que sus dos hermanas Patricia y Cecilia.

Parte de su vida se la dedicó a la Armada de Colombia hasta llegar a ser Capitán y también ejerció como piloto práctico en la ciudad de Santa Marta hasta sus últimos años de vida, lo que le permitió pensionarse en la Flota Mercante.

Estando en la capital magdalenense le permitió formar una familia con buenos principios con su señora esposa Blanca Flor García de Trujillo durante 49 años, tiempo suficiente que le permitió tener a sus tres hijos Blanca, Beatriz y Jorge.

De gran sonrisa y con una inmensa amabilidad y caballerosidad, así lo recuerdan sus seres queridos, como una persona honesta, inteligente, apasionado por el mar y enamorado de su esposa, hijos y de sus seis nietos; nunca perdió sus gustos por la buena música y la fotografía.

Sus honras fúnebres se cumplieron ayer en Jardines de la Eternidad en Barranquilla y se ofició la santa Misa por el eterno descanso de su alma para proceder a su sepultura.

En estos momentos de profunda tristeza y dolor enviamos nuestras condolencias a su esposa Blanca García, a sus hijos Blanca, Beatriz y Jorge y demás familiares, con la certeza de que estará contemplando el Rostro del Señor.

Paz en su tumba.