Sensible fallecimiento de Liliana Miranda Miranda

Liliana Miranda Miranda

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado sábado 16 de enero en horas de la noche, falleció en la ciudad de Bogotá, Liliana Miranda Miranda, a los 44 años de edad, dejando tras de sí un profundo dolor entre sus familiares y allegados.

Nació en Bogotá, en el hogar formado por Ernesto Miranda Montoya y Elsy Miranda Gutiérrez; creció al lado de su hermana Adriana, formando una familia feliz y unida, en el que siempre primó el amor fraternal y el sentido de la responsabilidad; hija entrañable, hermana incondicional, tía amorosa y feliz.

Su vida transcurrió entre Bogotá en donde realizaba sus estudios y Santa Marta, en donde pasaba todas sus vacaciones religiosamente, en casa de sus abuelos Antonio y Gertrudis (fallecida). Disfrutaba del frio capitalino y de la cálida brisa marina con el mismo entusiasmo, sacando el mayor provecho y felicidad de ellos.



Estudió en el colegio Gimnasio del Norte en Bogotá; hizo sus estudios profesionales en la Universidad Javeriana, graduándose en Ciencias Políticas y Gobierno; posteriormente se especializó en Gestión Pública e Instituciones Administrativas en la Universidad de Los Andes y obtuvo su maestría en la Universidad de Barcelona, España.

Siempre se destacó por su capacidad de estudio y trabajo; su experiencia laboral la llevó a ocupar cargos como Asistente Administrativo en la Rama Judicial, del Consejo Superior de la Judicatura, En Barcelona, trabajó con Gryyp Line; fue directora académica de la Universidad Republicana en Bogotá; trabajó como asesora en el Senado de la República y profesional especializado en la Dirección Jurídica del Departamento Administrativo de la Función Pública. Se desempeñó como Consultor en la empresa Al Dia Consultores y posteriormente como Profesional especializado en la Secretaria de Gobierno Distrital hasta la fecha de su fallecimiento.



Con temperamento recio y franco, a la vez era dulce y amigable, risueña y bondadosa. Le encantaba leer, caminar y asolearse en las playas de Santa Marta, en compañía de su familia especialmente de su mamá a quien la unió un entrañable lazo de amor. “Mi hija, mi hermana, mi amiga… me hablaba con los ojos” con estas palabras Elsy, su mamá, “ella” como solía llamarla Liliana, se refirió a su hija.



Lili, como le decían cariñosamente, fue también el pilar de su grupo de primos, liderando ideas, en torno a la unidad familiar; con sus amigas fue incondicional.

Y con esa misma determinación que la distinguió para alcanzar sus metas en la vida, enfrentó su enfermedad, perdiendo después de ocho años la batalla contra el cáncer. En todo momento mantuvo actitud positiva y llena de optimismo; cada sufrimiento pasado era una oportunidad para comunicarse en forma sencilla y amable con la vida, expresando sus vivencias, que han dejado huella y enseñanzas en todos a su alrededor.



Nunca perdió las esperanzas y así lo dejó consignado en su cuenta de Facebook el pasado 31 de diciembre: “Prefiero darle la bienvenida al 2021 y no su despedida; lo único que supe del 2020 es que no sólo Dios no me soltó de su mano, sino que en grandes oportunidades me cargó. 2021 trátanos bonito, que todas las personas logren tener un buen servicio y a tiempo. Para mi te pido Dios salud, mucha salud que mi enfermedad logre estabilidad. Cuida a los míos en tierras lejanas y cercanas, te los entrego y están en tus manos. Decide tú qué es lo más conveniente para mí, amado Dios, en este 2021”



Pero el sábado, Lili partió a la Casa del Padre, dejando a sus padres y hermana sumidos en un profundo dolor y tristeza, pero con la convicción de que está ya gozando de la Plenitud de Su Rostro.

Sus honras fúnebres se cumplieron ayer en la capilla Principal de Jardines del Recuerdo en donde se ofició la santa Misa por el eterno descanso de su alma a las 3 de la tarde para proceder a la cremación.



La familia Vives Campo lamenta su sensible fallecimiento y envía sus condolencias a sus padres Ernesto Miranda Montoya y Elsy Miranda Gutiérrez, a su cuñado Cristian Di Gaetano y sra Adriana Miranda Miranda e hijos; a su abuelo Antonio Miranda Lobo; a sus tíos Ricardo Miranda Montoya, Roberto Miranda Montoya y señora, hijos y nietos; Miguel Duque, hijos y nietos; Eduardo Miranda Montoya, señora, hijos y nietos; Joaquín Miranda Montoya, señora e hijos; Consuelo Miranda Montoya e hijos; Roberto Miranda Gutiérrez e hijos; Jorge Miranda Gutiérrez, hijos y nietos; Esther Miranda Gutiérrez, hijas y nietos; Antonio José Miranda Gutiérrez, hijos y nietos; Joaquina Miranda Gutiérrez e hijo; Javier Miranda Gutiérrez e hijas; y demás familiares y allegados.