Sensible fallecimiento de Carlos Manuel Campo Guerrero

Carlos Manuel Campo Guerrero Q.E.P.D.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La misa será hoy 27 de noviembre en la parroquia La Eucaristía.

En la ciudad de Bogotá falleció en días pasados el doctor Carlos Manuel Campo Guerrero, prestigioso abogado de la Universidad Santo Tomas, quien compartía en su bufete privado jurídico laboral con su esposa Lilian Romero.

El abogado Carlos Campo era especialista y magister en Derecho Administrativo con 29 años de experiencia en el campo profesional. Se desempeñó como empleado público en la administración Distrital de Bogotá y como litigante en el campo del derecho administrativo, civil, comercial y de familia.

Dentro de los últimos cargos que ocupó, fue asesor jurídico del Ministerio del Interior, director jurídico y de contratación de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá entre el 2011 y 2012. De igual forma anteriormente trabajó como jefe de oficina jurídica en la Secretaría de Educación (2007-2010) y la Secretaría de Gobierno (2010).

La señora Rosario Elvira Barros de Donado e hijos, lamentan el fallecimiento el día domingo 22 de noviembre en la ciudad de Bogotá de su amigo el doctor: Carlos Manuel Campo Guerrero, y presenta sus condolencias a su esposa Lilian Romero, e hijas Lili Joyce, Lina Beatriz, Jorge Adan y Manuel, a su madre Eunice Guerrero de Campo y hermanos Magdiel, Ossman y Arlex Campo Guerrero quienes viven en la ciudad de Marsella, Francia.

Hoy viernes 27 de noviembre en la capilla de la Eucaristía de Bavaria de Santa Marta se realizará una misa, vía virtual por el Facebook Capilla la Eucaristía de Bavaria y presencial a las 6:30 p.m.


Más Noticias de esta sección

Publicidad