Sensible fallecimiento de doña Dora Omar

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo con su señora madre Dora Omar Corro.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luto en la familia del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar tras la muerte de su señora madre Dora Omar Corro, a sus 85 años de edad en una clínica de Santa Marta.
Doña Dora también era la madre de Patricia Caicedo Omar, directora del Dadsa, y de Hernelda y Hernan Ospino Omar. Ella representaba para sus cuatro hijos un significativo y fuerte vínculo afectivo en todas las dimensiones y manifestaciones de sus vidas.

En vida, la madre del gobernador del Magdalena, fue un ejemplo de tenacidad y solidaridad para los que la conocieron; inculcó en sus cuatro hijos valores y principios para que pudieran salir adelante y llegaran a cumplir sus metas y proyectos de vida. Gracias a sus enseñanzas hoy en día ocupan importantes cargos en sus proyectos personales y públicos.
Ciudadanos con globos blancos despidieron a la mamá del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y a sus familiares, en la entrada de Jardines de Paz.
Ciudadanos con globos blancos despidieron a la mamá del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y a sus familiares, en la entrada de Jardines de Paz.
A través de su existencia, Doña Dora fue una singular muestra de inspiración para sus hijos y una noble referencia para su familia, ya que tuvo siempre la capacidad de enfrentar los problemas con tenacidad y humildad. Con sabiduría y amor siempre estuvo presente en todo momento en la vida de sus familiares para apoyarlos y guiarlos, con firmeza y gran entereza.


Hoy sus familiares le desean buen viaje y afirman que su sonrisa y temple serán motivo siempre de inspiración para ellos y para las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con ella y la quisieron con todo el corazón.

Miembros del gabinete departamental y distrital mostraron sus respetos y se solidarizaron con el señor gobernador Carlos Caicedo Omar y su hermana Patricia Caicedo Omar.

Las personas llegaron y se acercaron al mandatario departamental para darle el sentido pésame.
Las personas llegaron y se acercaron al mandatario departamental para darle el sentido pésame.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, expresó sus condolencias: “Acompañamos a @carlosecaicedo y @patcaicedo en estos momentos difíciles, nos duele profundamente el fallecimiento de su Sra. madre Dora Omar, pedimos a Dios fortaleza para la familia”.

También algunos miembros del Concejo samario se pronunciaron sobre el fallecimiento de la señora Dora. La concejal Miguelina Pacheco indicó en sus redes sociales “@VirnaJohnson @carlosecaicedo y @patcaicedo Mi sentida condolencia. Que Dios les de la fortaleza que necesitan en este momento”.

La coronel (r) Sandra Vallejos Delgado, actual secretaria de Seguridad y Convivencia, también se pronunció: “Quiero expresar mis sentimientos de pesar y dolor por la pérdida de la señora Dora Omar, mujer símbolo de la lucha de esas femeninas que día a día trabajan para sacar a sus hijos adelante, al doctor @carlosecaicedo y @Patcaicedo1 decirles que los acompaño en este duro momento”.

Finalmente, Fuerza Ciudadana agradeció a los amigos y amigas todas las muestras de consideración y afecto que por distintos medios le hicieron llegar al Gobernador Carlos Caicedo, a la compañera Patricia y al resto de familiares, y también reconocieron el valioso acompañamiento en este duro y doloroso momento.

En estos momentos de tristeza y dolor por la partida de doña Dora Omar, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, Carlos y Patricia Caicedo Omar; Hernelda y Hernán Ospino Omar, a sus nietos y demás familiares y amigos y elevamos una plegaria para que el Todo Poderoso la tenga en Su Santo Reino.
Paz en su tumba.