Sensible fallecimiento de Alix Neira de Colina, en Santa Marta

Alix Neira de Colina.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 5 de agosto, falleció en la ciudad de Santa Marta, doña Alix Neira de Colina, a la edad de 91 años

Nació el 18 de abril de 1.930 en El Carmen, Norte de Santander; cursó estudios de Enfermería, denotando con ello su carácter social de servicio a los demás.

Se casó con Euclides Colina Pertúz y en su hogar crio a sus hijos Jairo, Euclides, Alix, Rosana y Patricia a quienes prodigó todo su amor maternal inculcándoles los valores de la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo y el amor filial

Católica practicante, amó a su familia por sobre todas las cosas siendo la felicidad de sus integrantes, lo primordial.  Veló con gran dedicación el sueño de sus hijos, nietos y bisnietos, quienes la despidieron con la satisfacción de haber contado con un ser humano excepcional, que dio todo por la felicidad de sus hijos.

Su familia la despidió con estas palabras. “Amaíta, gracias; siempre fuiste radiante, valiente, apasionada y temerosa de Dios. Hoy ya no podemos verte con los ojos, pero te contemplamos con el corazón, en donde siempre estarás. Hoy ya no podemos abrazarte, pero sentimos tu amor que nos habla. Gracias. Nos dejas tantos recuerdos, vivencias, y enseñanzas que cada día nos acompañarás a través de ellas; de hecho, en estos días nos hemos reído recordando tus anécdotas y chistes. Hoy sabemos que desde el cielo nos miras y nunca nos dejarás de cuidar y que sigues velando nuestro sueño. Dios nos da la certeza de que vives feliz junto a Él y eso nos consuela. Gracias mamá, te extrañamos”.

En estos momentos de tristeza y añoranza elevamos una oración al cielo por el eterno descanso de su alma y pedimos al Todopoderoso que de consuelo a su familia.

Los miembros de la familia Vives Campo expresan sus sentidas condolencias a sus hijos Jairo Neira, Sra. Tulia Rojas y familia; Euclides Colina, Sra. María Elena Parra e hija; Alix Colina e hija; Alonso Yaneth, Sra. Rosana Colina y familia; Abelardo De Andrés, Sra. Patricia Colina y familia y a todos sus demás familiares.

Novenario: Parroquia La Eucaristía (Bavaria), a las 6:30pm

Que el Señor la tenga gozando de la plenitud de Su Rostro.