Mónica Saravia, crea ambientes elegantes, funcionales y personalizados

Mónica Saravia, diseñadora de interiores y administradora de empresas

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mónica Saravia es una interiorista especializada y administradora de empresas, es la fuerza creativa detrás de la firma de diseño que lleva su nombre con sede en el centro comercial Prado Plaza en Santa Marta, Colombia.


Sus proyectos residenciales y comerciales reflejan su lema: crear ambientes elegantes, funcionales y personalizados. Sus diseños generan un concepto propio a cada proyecto y manifiestan el buen uso de la imagen, la escala, el balance, las texturas y las proporciones.

Su asistencia constante a las ferias más importantes de diseño y arquitectura tanto nacionales e internacionales le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto.

Mónica Saravia – Proyectos e Interiorismo –es una firma que ofrece servicios de interiorismo y cuenta con una colección de mobiliario y una gran selección de artículos decorativos.

Por varios años ha creado ambientes elegantes, funcionales y personalizados. Cuenta con un equipo que le permite realizar sus proyectos desde el concepto hasta la materialización del mismo, encargándonos hasta de los más pequeños detalles, ayudándolo a vivir cómodamente con calidad y estilo.

Diseño de iluminación
Mónica Saravia realiza diseños de iluminación tomando en cuenta las condiciones físicas, ambientales y arquitectónicas del espacio a iluminar. Presta atención a la temperatura del color, el rendimiento cromático, la cantidad de luz y la luminancia. Considera que el arte de iluminar adecuadamente es esencial para transformar ambientes, generar atmosferas y crear espacios confortables.
 
Diseños espaciales
Los diseños espaciales de Mónica Saravia permiten potencializar cualquier actividad humana acoplándose a las dimensiones espaciales, orientación, puntos focales y circulaciones existentes. Involucran la disposición de muebles, objetos y obras de arte.

Carpintería metálica
Crea divisiones de espacios, puertas y armarios en carpintería metálica con sistemas deslizantes silenciosos de gran suavidad, mezclando la belleza, versatilidad y alta calidad. Combina paneles de cristal, laminados, maderas y otros con finos y estéticos perfiles de aluminio logrando diseños exclusivos.

Construcción
Realizan las obras civiles necesarias para llevar a cabo tus proyectos, a través de la administración adecuada del presupuesto, del personal, del material y del tiempo bajo los parámetros de calidad, seguridad, control y cumplimiento.

Diseño de mobiliario
Diseña y fabrica el mobiliario prestando especial atención a la arquitectura que lo genera, jerarquizando su uso cotidiano a través de diseños frescos, funcionales y duraderos que mejoran la vida de los usuarios.

Especificación de acabados 
Especifican acabados de acuerdo con el concepto de cada proyecto. Combinamos y coordinamos materiales, colores y texturas que se adapten a las necesidades del espacio y sus habitantes.

bano1.jpg
bano2.jpg
cocina1.jpg
habitadoble1.jpg
habitamariposa3.jpg
habitamariposa4.jpg
habitarosa2.jpg
monicasaravia.jpg
multimedia1.jpg
multimedia2.jpg
recibidor2.jpg
zona1.jpg
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad