AnnieSuccarLeCrem, una explosión de sabores al paladar

Croque Monsieur el cual es un sándwich gratinado con queso parmesano, salsa LeCrem, jamón de cerdo, jamón de pavo, queso mozzarella y queso sabana.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una combinación entre lo dulce y lo salado en un mismo sitio con lo mejor de la gastronomía francesa

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes Acosta

AnnieSuccarLeCrem es una casa pastelera samaria que nació bajo el concepto LeCrem por el gusto por el mundo de dos amigas que residían en Bogotá amantes de la pastelería y de festejar las fechas especiales de las personas que la rodeaban.

Una (Natalia) se encargaba de la decoración y ora (Ana María) se encargaba de la parte de la cocina y lo que se iba a ofrecer, así fue tomando fuerza el proyecto LeCrem, “Nosotras estábamos entusiasmadas con el proyecto y comenzamos a trabajarle, creamos las redes sociales, hicimos tarjeticas, todo lo concerniente a una marca, un día hicimos una muestra variada de prostres nos fuimos a un parque de Bogotá y comenzamos a dar muestras gratis, contando con la suerte de encontrarnos a Taliana Vargas ella los probó, se tomó foto, nos grabó un vídeo y eso nos ayudó muchísimo” explicó Ana María Succar.

Luego de esto las dos amigas volvieron a ciudades de origen, sin embargo Annie, como cariñosamente la llaman, continúo con su proyecto de pastelería, ya son cuatro años que tiene este proyecto y que hace poco más de cuatro meses cuenta con local en la Av. Libertador 19-97 Centro Comercial Plaza Libertador.

El concepto de AnnieSuccarLeCrem

Postres, pudines, galletas, muffins, cups cake, todo lo concerniente a pastelería, se puede encontrar en este espacio con un ambiente estilo francés, con cuadros en blanco y negro de época y un color café que transmite tranquilidad y frescura, que es lo que una persona busca en un sitio a la hora de ir a degustar una buena comida.

Sin embargo, en el menú de AnnieSuccarLeCrem, también se encuentra comida de sal en platos principales como: Tostadas francesas, Omellettes a tu gusto, Waffles o Pancakes, Cayeye con queso costeño, Crepe Vegetariano, Crepe tres quesos y espinaca, Crepe Español, sándwich italiano, sándwich de pollo, clubhousesandwich, ensalada con atún y ensalada de frutas.

Los platos principales o íconos: Croque Monsieur el cual es un sándwich gratinado con queso parmesano, salsa LeCrem, jamón de cerdo, jamón de pavo, queso mozzarella y queso sabana.


https://youtu.be/WXMYZhvG96Y
 

Croque Madame, gratinado con queso parmesano, salsa LeCrem, Jamón de cerdo, jamón de pavo, queso mozzarella, queso sabana y huevo frito. Estos dos son de los más pedidos.

Los postres

Aunque la variedad de postres es muy amplia y variada, en AnnieSuccarLeCrem podrás encontrar desde merenguitos, red velvet cookie, galleticas de mantequilla, brownie, brownie con helado de la Agüita, red velvet cake, pudín de vainilla, chocolate, zanahoria, postres de tres leches, napoleón de arequipe, merengón de coco, flan de caramelo, pavlova a tu gusto y crepes a tu gusto.


https://youtu.be/gv-idabid9I 

https://youtu.be/uM40lJjcmVo 

Los snacks

Los snacks o comidas pequeñas o pasabocas, el algo que últimamente ha tomado mucha fuerza, por esta razón la variedad que ofrece AnnieSuccarLeCrem le da una amplia gama para escoger a sus clientes al gusto.

https://youtu.be/0HOQxaBmmNw 

https://youtu.be/B3e5ggAErOA  

Deditos de pollo, pastelito de pollo, perritos fritos, empanaditas de res y cerdo, papitas francesas LeCrem, Dip de la abuela Muna con pan árabe, quibbes, pizza de pan árabe LeCrem y pizza de pan árabe vegetariana.

https://youtu.be/PeMU2f5esgY 

AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
AnnieSuccarLeCrem
Previous Next Play Pause




Publicidad