Alimendrarte, creado solo para ti que sabes cuidarte

Gabriela Lodoño, creadora de esta idea innovadora y sana de alimentarse.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alimendrarte es una empresa que ofrece alimentos tipo Snack dulces y salados, saludables, frescos y naturales. Para todas aquellas personas que están en la búsqueda de cambiar sus hábitos alimenticios y cuidar su salud.

 Estos productos están elaborados a base de harina de almendra, mantequilla de maní, coco rallado, 100% naturales, linaza molida, cocoa, frutas naturales y son endulzados con stevia. "Producimos nuestros propios ingredientes para garantizar la calidad y frescura de nuestros productos" explicó Gabriela Londoño, creadora de esta idea.

No contienen conservantes, harinas ni azúcares refinadas o procesadas. Son libres de gluten. Su duración aproximada refrigerados es de 5 días.

Los snacks saludables de Alimendrarte son altos en proteína y bajos en carbohidratos por lo cual se convierten en una opción ideal para cualquier hora del día. Estos productos son aptos para diabéticos y celiacos

Gabriela Londoño, es la creadora de la empresa Alimendrarte. Que con sus 22 años de edad ya tiene 1 año y tres meses con su empresa, la cuál inició inspirada en problemas de salud personales que tuvo desde pequeña como colesterol, hipoglicemia y problemas renales, lo que la obligó a cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios.

"Empecé haciendo recetas para mí ya que no encontraba muchas opciones en el mercado que yo pudiera consumir y personas que iban llegando a mi casa y probaban quedaban encantados con mis preparaciones. De ahí nació la idea de este proyecto al que llamé Alimendrarte. Productos y snacks dirigidos a todas esas personas que les gusta cuidarse de una u otra forma, sea por decisión propia o por problemas de salud como fue mi caso. Que puedan encontrar opciones saludables, naturales, frescas y deliciosas para su día a día y fechas especiales" explicó Gabriela.

Con un trabajo consistente a lo largo de este año, ha logrado dar a conocer la marca y los productos a través de entrevistas y notas de TV, una feria en la ciudad de Bogotá, publicaciones, etc. "Próximamente estaré participando en el evento 'Barranquilla Fashion Week', que se realizará hoy 19 y  mañana 20 de noviembre. Alimendrarte será marca patrocinadora de snacks saludables los cuales serán dirigidos a los artistas asistentes y backstage. A parte estaremos en nuestro stand con snacks disponibles para la venta para todo el público del evento" indicó la joven emprendedora.

"Todo esto cada vez me convence más que por encima de seguir una moda, en realidad estamos en la búsqueda de cuidar nuestra salud y ser conscientes de lo que le hace bien a nuestro cuerpo, estamos en la tendencia del Bienestar. Y por eso como marca saludable nos abren un espacio en este tipo de eventos" añadió.

Así mismo, como empresa están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, porque son de los que creen que pequeños cambios hacen grandes diferencias. Por esto se preocupan por tener empaques ecológicos y amigables con el medio ambiente, de materiales reciclables y biodegradables.

"Tenemos como prioridad complacer los antojos siempre cuidando la salud y bienestar de nuestros clientes. Promovemos un estilo de vida saludable y una alimentación consiente.  Que nosotros mismos seamos responsables de las ventajas o desventajas que nos ocasiona cada producto que le damos a nuestro cuerpo a diario, ya que muchas veces de esto depende gozar de una excelente salud o por lo contrario ir deteriorándola poco a poco a causa enfermedades" manifestó Gabriela Londoño.

Actualmente, cuentan con una nueva línea de productos, pensando en todos los gustos de nuestros clientes. Siempre utilizando ingredientes naturales y locales que nos permitan garantizar calidad y frescura de los mismos.

La nueva línea de productos

*Muffins hechos a base de harina de arroz integral y harina de coco, edulzados con panela orgánica; 3 sabores. Zanahoria, canela, chocolate y banano con chocolate.

*Tartas de pollo y vegetales; elaborada con una base tipo canasta hecha 100% de yuca, rellena de vegetales.

*Muffins "salados" hechos a base de harina de quinoa, harina de garbanzo y plátano maduro, con queso, albahaca y maicitos. Dándonos la combinación perfecta entre dulces y salados.

*Pancitos de quinoa y garbanzo. Sin gluten, sin conservantes, sin harinas ni azúcares procesadas o refinadas, sin grasas saturadas.





Publicidad