Convocatoria abierta para talleres de periodismo cultural en Farfala

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Corporación Artística y Cultural Farfala, bajo la dirección de la Comunicadora Social y Periodista, Merylith Mendivil, anunció la apertura de la convocatoria para su ciclo de talleres de periodismo cultural.

Estos talleres, que cuentan con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, buscan ser un espacio de enriquecimiento para estudiantes, comunicadores sociales, periodistas y gestores culturales.

Los talleres ofrecerán a los participantes la oportunidad de aprender sobre el mundo literario y el manejo de escenarios para desarrollar un discurso. Además, se buscará dar visibilidad a la cultura local y nacional.

Actualmente, aún quedan cupos disponibles para los talleres de Producción y Creación de Contenidos Periodísticos y Culturales, y Redes Sociales y Políticas Culturales. Como beneficio adicional, los estudiantes de la Sergio Arboleda y CUN contarán con un descuento especial.

Para más información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción, se puede contactar directamente a la Corporación Artística y Cultural Farfala.

Lea, además: Unimagdalena la tiró toda en su Semana Cultural