S.O.S Arte Samario presentará ‘Primero estaba el mar’

Atardecer en la bahía de Santa Marta, una de las imágenes de la exposición. Foto: Luis Guillermo Rodríguez.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lanzamiento de la obra estará a cargo del artista Luis Guillermo ‘Guille’ Rodríguez, ingeniero naval de Santa Marta apasionado por el mar y la fotografía.

En el Centro Cultural del Magdalena se llevará a cabo este sábado a las 9:00 a.m. el lanzamiento del libro y exposición fotográfica ‘Primero estaba el mar’ de Luis Guillermo ‘Guille’ Rodríguez, un samario que a través de su talento refleja una mirada a la utilización de recursos notables de los distintos momentos climáticos de Santa Marta, el Magdalena y La Guajira: la luz brillante del sol, las brumas mañaneras, los atardeceres y las tormentas, entre otros. Compilación que trabajó durante los últimos cuatro años.

Luis Guillermo Rodríguez, artista.
Luis Guillermo Rodríguez, artista.

“Al mirar las fotografías, el espectador estará frente a una imagen de cómo dialogamos los humanos con nuestro entorno y de cómo todo el tiempo se va componiendo”, expresó el artista, quien además es ingeniero naval.

El evento que estará abierto para todo el público samario y visitantes por 30 días, es organizado por S.O.S Arte Samario, una fundación creada para apoyar el talento local.

La exposición será presentada con varias secciones como, la pesca artesanal de la ciudad, los picos nevados de la Sierra Nevada, el mar, las bahías y los ríos, entre otros, mismas imágenes que se encuentran plasmadas en el libro que también será lanzado en la exhibición.




Publicidad