Llega el Festival Internacional de Teatro del Caribe

Desde el 18 al 25 de septiembre, el Festival Internacional de Teatro del Caribe abre de nuevo su telón, inspirado en la resiliencia del arte.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con Festicaribe vive la fiesta más importante de la cultura y amor por las artes escénicas. Toda la información y transmisión por los canales de Facebook y YouToube.
Desde este sábado 18 de septiembre, Festicaribe inicia con una gran feria cultural, en la que están invitados y disfruten de manera gratuita.

El Festival Internacional de Teatro del Caribe en su versión 32, desea de manera especial que participen en los diferentes eventos culturales y pedagógicos que se realizarán desde este sábado 18 hasta el próximo 25 de septiembre y disfruten de una completa programación, donde participarán más de 8 países invitados.
Le puede interesar: IX versión del Festival Cine al Mar en Santa Marta
En esta oportunidad Festicaribe realiza la primera Feria Cultural Caribe, que se realizará el sábado 18 de septiembre y tendrán lugar en el Centro Cultural San Juan de Dios (antiguo hospital), convirtiéndose en un escenario idóneo, bajo todos los protocolos de bioseguridad para que las personas asistan y disfruten de un encuentro artístico y cultural, en el que resalta el talento samario. Estas actividades también se podrán apreciar por los canales de Facebook y Youtube de Festicaribe.

La Feria Cultural Caribe que se desarrollará en el marco de Festicaribe, ha organizado una agenda para que la familia, amigos y todas las personas que disfrutan de las artes compartan un momento muy especial.

Esta agenda inicia desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, iniciando con el Festival gastronómico del frito y el jugo samario en la que participarán emprendedores del frito y jugo samario, siendo una categoría que demostrará el talento.
Le puede interesar: Distrito continúa apuesta para incentivar las actividades culturales
La programación para este día continúa con el Conversatorio: ‘Mujer y el Caribe’. Las talleristas a participar son: Osmaila Gutiérrez, Chela Orozco y Sandra Fontanilla Sánchez, todas ellas amantes del arte, de la literatura, quienes hacen de ello toda una expresión conjunta para el conocimiento de todos.




Publicidad