Sensible fallecimiento de Alfonso Enrique Escobar Medina

Alfonso Enrique Escobar Medina.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue un hombre bondadoso y de admirar

En noche del pasado miércoles, falleció de Bogotá, del distinguido abogado samario Alfonso Enrique Escobar Medina, hijo del prestante y recordado médico Alfonso Escobar De León y Yadira Medina de Escobar.

Escobar Medina, egresó de la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia y se desempeñó como: Inspector de la Superintendencia de Notariado y Registro, Jefe de la oficina de Planeación del departamento del Magdalena, Gerente de la Central de Transporte de Santa Marta, Gerente de la Lotería del Libertador, Jefe de Tierras de la British Petroleoum Company, abogado Asesor del Instituto de Desarrollo Urbano del Distrito de Bogotá, entre otros cargos.

Alfonso Escobar estuvo casado con la señora Luz Gabriela Toro Rendón, de esa unión matrimonial nacieron sus hijos: Juan Sebastián, Santiago y Alejandro Escobar Toro; a quienes prodigó todo su amor paternal guiándolos por el camino del bien, el respeto y amor a los demás.

El cuerpo del señor Alfonso Escobar Medina será trasladado a la ciudad de Santa Marta el día de hoy para ser velado en la Funeraria Americana. Las exequias serán realizadas en cementerio Jardines de Paz, en horas de la tarde. En memoria de Alfonso Enrique Escobar Medina será ofrecida una solemne Eucaristía en la iglesia de la Medalla Milagrosa, hoy viernes 31 de enero a las 6 de la tarde.

Esta casa periodística envía las condolencias a Hernando José, Mario Alberto y Luis Manuel Escobar Medina, hermanos del señor Alfonso Enrique Escobar Medina, así mismo a demás familiares


Próximos Eventos

Publicidad