Bibliotecarios de Fundación y Plato presentes en la Feria Internacional del Libro

La escogencia de los dos bibliotecarios se dio por parte del Ministerio de Cultura a través de la Biblioteca Nacional de Colombia y el apoyo de Fundalectura.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos representantes de la Red de Bibliotecas del Magdalena, fueron seleccionados por el Ministerio de Cultura a través de Fundalectura y la Biblioteca Nacional y participarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Desde el jueves 25 de abril y hasta el sábado 27 del mismo mes, los bibliotecarios de las bibliotecas Públicas Municipales – BPM – de Fundación, Carlos José De La Cruz Valencia; y Plato, Carmen Edith Ospino Martínez; representarán al departamento del Magdalena en el décimo cuarto Congreso Nacional de Lectura, “Coordenadas abiertas: Lecturas y Escrituras en tránsito”.

El evento se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro en Bogotá y el mismo, girará en torno a cinco ejes temáticos trascendentales en la situación actual del país; Además, contará con la participación de expertos y académicos de diferentes partes del mundo.

La escogencia de los dos bibliotecarios se dio por parte del Ministerio de Cultura a través de la Biblioteca Nacional de Colombia y el apoyo de Fundalectura, que tuvieron en cuenta a 60 bibliotecarios del país, de los 150 seleccionados para desarrollar el programa de Bibliotecas Itinerantes, que en el Magdalena corresponde a cuatro cupos para el presente año.




Publicidad