Dia de la columna vertebral, de la reanimación pulmonar y del anestesiólogo

La columna vertebral proporciona soporte estructural al tronco y rodea y protege la médula espinal. La columna vertebral también proporciona puntos de unión para los músculos de la espalda y para las costillas. Para proteger la columna es importante, hacer ejercicio; bajar de peso, no fumar y mantener una postura correcta.

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Todas esta conmemoraciones, sirven para recordar el cuidado del cuerpo humano y de la importancia de los conocimientos que son administrados por los profesionales de cada rama.


Dia la columna vertebral

tructural al tronco y rodea y protege la médula espinal. La columna vertebral también proporciona puntos de unión para los músculos de la espalda y para las costillas. Para proteger la columna es importante, hacer ejercicio; bajar de peso, no fumar y mantener una postura correcta.


Dia de la reanimación  cardiopulmonar  Capacitarte es fácil y puede ser una diferencia vital para otra persona. La Reanimación Cardiopulmonar, RCP, es una maniobra de emergencia. Consiste en aplicar presión rítmica sobre el pecho de una persona que haya sufrido un paro cardíorespiratorio para que el oxígeno pueda seguir llegando a sus órganos vitales. La RCP se inicia con 30 compresiones pectorales, y va seguida de dos respiraciones de rescate. Según la Asociación Americana del Corazón, las compresiones deben ser “fuertes, rápidas y hechas en el centro del pecho”.
Dia de la reanimación cardiopulmonar Capacitarte es fácil y puede ser una diferencia vital para otra persona. La Reanimación Cardiopulmonar, RCP, es una maniobra de emergencia. Consiste en aplicar presión rítmica sobre el pecho de una persona que haya sufrido un paro cardíorespiratorio para que el oxígeno pueda seguir llegando a sus órganos vitales. La RCP se inicia con 30 compresiones pectorales, y va seguida de dos respiraciones de rescate. Según la Asociación Americana del Corazón, las compresiones deben ser “fuertes, rápidas y hechas en el centro del pecho”.





Día Mundial del  Anestesiólogo   Día Mundial del Anestesiólogo, es una oportunidad para reconocer a quienes cuidan y alivian el dolor. El 16 de octubre de 1846 el odontólogo estadounidense William Thomas Green Morton empleó por primera vez el éter para extraer un pequeño tumor, dando así origen a la anestesia. La anestesiología es la rama de la medicina que se dedica al alivio del dolor y al total cuidado del paciente antes, durante y después de una intervención quirúrgica.
Día Mundial del Anestesiólogo Día Mundial del Anestesiólogo, es una oportunidad para reconocer a quienes cuidan y alivian el dolor. El 16 de octubre de 1846 el odontólogo estadounidense William Thomas Green Morton empleó por primera vez el éter para extraer un pequeño tumor, dando así origen a la anestesia. La anestesiología es la rama de la medicina que se dedica al alivio del dolor y al total cuidado del paciente antes, durante y después de una intervención quirúrgica.








Más Noticias de esta sección

Publicidad