‘Tiburón Bebé’ presta una aleta para combatir la covid-19

Salud
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A través de su popular marca infantil, Pinkfong, la empresa global de entretenimiento, SmartStudy, se une a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en una nueva campaña de servicio público para alentar a los niños y niñas pequeños y a sus padres a protegerse a sí mismos y a los demás de la COVID-19 a través del lavado frecuente de manos.

El lavado de manos, junto con el distanciamiento físico y el uso de mascarillas, sigue siendo una de las acciones de salud pública más eficaces para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

“Lávate las manos con Tiburón Bebé”, una campaña global de Pinkfong creada por SmartStudy, ha alcanzado más de 39,3 millones de espectadores en todo el mundo a través de YouTube y generado más de 190.000 versiones del video desde su lanzamiento en marzo del año pasado. Su objetivo es promover, de una manera divertida, una adecuada higiene de manos en los niños y, específicamente, alentarlos a lavarse las manos en el contexto de la pandemia.

Ahora esta campaña ha sido personalizada para el público de las Américas en apoyo a las medidas de salud pública que actualmente promueve la OPS para reducir la propagación de la COVID-19. La nueva colaboración contribuirá a expandir significativamente el alcance de los esfuerzos de la OPS orientados al público infantil en sus Estados Miembros.


Los anuncios de servicio público se transmitirán en español, inglés, portugués y a través de los canales de redes sociales de la OPS en YouTube, Twitter, Facebook e Instagram, así como en estaciones de televisión interesadas, desde Canadá hasta Argentina, a partir del 4 de febrero. Vea aquí la versión corta del video de la campaña.

Baby Shark Dance”, de Pinkfong, es el video de YouTube más visto en la historia con 10 millones de visitas y 17 semanas en el Top 50 de la lista de los 100 éxitos de Billboard.

SmartStudy es una compañía global de entretenimiento enfocada en desarrollar y crear contenido animado para niños a través de su marca, Pinkfong, para generar experiencias de aprendizaje divertidas para niños de todo el mundo. Con 72 millones de suscriptores y 39 mil millones de visitas en a nivel mundial, el canal de YouTube de Pinkfong es uno de los canales más populares entre los niños en medios digitales.

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La OPS es una organización internacional de salud pública con 118 años de experiencia trabajando para mejorar la salud y los niveles de vida de los países de las Américas. Es reconocida como la organización especializada en salud del Sistema Interamericano y también se desempeña como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud.

Sobre SmartStudy

Fundada en junio de 2010, SmartStudy es una empresa global de entretenimiento, especializada en la creación de contenido original en educación, juegos y animación para niños. A través de su querida marca infantil, Pinkfong, SmartStudy produce canciones e historias modernas para brindar experiencias de aprendizaje estimulantes y divertidas a los niños. Para obtener más información, visite el sitio de SmartStudy.
    
Sobre Pinkfong

Pinkfong es una marca global de entretenimiento que crea contenido infantil, que ha sido premiado, para familias de todo el mundo. Pinkfong tiene más de 5.000 canciones e historias en su vasta biblioteca de contenido infantil. Los galardones de Pinkfong incluyen Amazon Video Direct Star, el botón Diamond Play de YouTube y la Mejor aplicación familiar de Google Play de 2014-2017. Para obtener más información, visite el sitio web de Pinkfong.

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