¿Qué pasó con el bus de la agrupación de Elder Dayán y Lucas Dangond?

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Accidente de bus de la agrupación de Elder Dayán y Lucas Dangond en La Guajira: Conductor herido tras choque en antiguo peaje.

En la madrugada de este sábado, el bus de la agrupación musical de Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond sufrió un accidente en el antiguo peaje de Los Haticos, en San Juan del Cesar, La Guajira.

El vehículo, en el que solo iba el conductor, chocó contra la estructura del peaje, resultando en lesiones leves para el conductor. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y ha sido trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

La agrupación de Elder Dayán se encontraba en una presentación en Venezuela, y el bus se dirigía a recogerlos en Paraguachón, la frontera entre Colombia y Venezuela.

El cantante de la dinastía Díaz se pronunció en redes sociales sobre el accidente. "Buenos dias mi gente; lastimosamente el bus en el que se transporta “la máquina” sufrió un accidente en la vía q de San Juan conduce a Valledupar pero la agrupación no iba en el… El conductor sufrió leves lesiones pero gracias a Dios está bien!" publicó Elder en su cuenta de X. 



Lea, además: Fiesta del Mar revive el origen de la historia de Santa Marta



Más Noticias de esta sección

Publicidad