En Maicao joven es hallada muerta tras presuntamente ser lanzada de un edificio

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que rodean la trágica muerte de María Pamela Alarcón, de 32 años, en el municipio de Maicao, Guajira.
Según informes preliminares, las cámaras de seguridad de la zona registraron el impactante momento en que la joven fue aparentemente lanzada desde un edificio ubicado en la carrera 15 entre calle 10 y 11 del barrio Centro.

Le puede interesar:  Policía recupera moto en el barrio Los Almendros de Santa Marta

Un informante vinculado a la investigación reveló que están examinando otras grabaciones de cámaras de seguridad cercanas para determinar con precisión desde qué altura cayó la víctima. El video existente sugiere que la caída ocurrió en el referido sector, pero las autoridades buscan corroborar este dato.

La necropsia del cuerpo, a cargo de Medicina Legal, es esperada para arrojar luz sobre las posibles señales de violencia y proporcionar evidencia adicional que pueda ayudar a esclarecer este suceso.

Hasta el momento, se ha identificado una lesión contundente en la cabeza de la joven, presumiblemente causada por el impacto al caer al pavimento. Las autoridades mantienen el curso de la investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable desenlace.




Más Noticias de esta sección

Publicidad