Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys Garzón, dio positivo para Covid-19

Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys Garzón.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se encuentra aislado y bajo tratamiento médico pues presenta síntomas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de los guajiros reveló que es portador del virus, tras presentar síntomas de resfriado. Por lo que tuvo que realizarse la prueba para descartar la virus y al salir positiva empezó el aislamiento.

Le pude interesar: Nuevo año con cambios en los gabinetes de la Gobernación de La Guajira

“Hoy ante leves síntomas de resfriado, me he realizado la prueba Covid-19 con resultado positivo. Ya me encuentro aislado y bajo el tratamiento médico respectivo”, publicó Roys en la red social.

En la misma publicación, reitero la importancia del uso del tapabocas y acatar todas las medidas de bioseguridad entre ellas el distanciamiento para evitar llegar el contagio a otras personas.

Un día antes de dar a conocer los resultados, el gobernador estuvo trabajando para hacer algunos cambios en su gabinete, por lo cual aún no se sabe si dichos funcionarios se someterán a las pruebas de covid.

Según lo informado por el diario digital periodicolaguajira.com, el gobernador Roys Garzón, estaba laborando en el cambio en tres secretarías y cuatro direcciones de oficina, las cuales tenía pensado realizar en las dos primeras semanas del año. La decisión fue compartida con sus secretarios de despacho, quienes buscan dinamizar la administración con nuevos funcionarios.

“Estamos en un momento crucial de la administración, en donde debemos redoblar los esfuerzos si realmente queremos cumplir con las metas propuestas en el Plan de Desarrollo”, indicó en su momento el gobernador.

Le pude interesar: La Guajira contará con establecimiento penitenciario para 1.500 internos: MinJusticia




Más Noticias de esta sección

Publicidad