Capturan a mujer en Hatonuevo por agredir físicamente a su esposo

Edilsa María Amaya Epiayú, cuando era presentada para el registro fotográfico para los medios de comunicación.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La captura fue llevada a cabo por miembros del CTI y soldados del Ejército Nacional, por el delito de violencia intrafamiliar.

Una mujer fue capturada por presuntamente golpear a su marido y, además, herirlo con arma corto punzante, teniendo que ser trasladado de emergencia al hospital de Hatonuevo.
La señora fue identificada como Edilsa María Amaya Epiayú, de 24 años de edad, natural y residente en el municipio de Hatonuevo, de ocupación ama de casa.

Se conoció de manera informal, a través de sus vecinos, que ya era costumbre que Edilsa María golpeara a su esposo, pero ésta vez fue más agresiva lesionándolo con arma blanca.
La orden de captura fue materializada por agentes del CTI, en asocio con soldados del batallón mecanizado Juan José Rondón, por solicitud del juzgado promiscuo del municipio de Distracción, por el delito de violencia intrafamiliar.

Su aprehensión se realizó el 25 de febrero del año en curso, en cercanía su residencia ubicada en el barrio Ramón de Luque de la municipalidad ya mencionada.
Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación le leyeron sus derechos, la llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata para realizar los actos urgentes y después, la dejaron a disposición de la autoridad solicitante, en donde deberá resolver su situación jurídica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad