Capturan a presuntos homicidas de promotor hortofrutícola en 2017

Los capturados Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los capturados son sindicados de un crimen cometido en el 2017, por el cual también habían sido aprehendidos en el 2018.

Unidades de la seccional de Investigación Judicial Sijin, del tercer distrito de la Policía, capturaron a dos personas sindicadas del delito de homicidio y hurto, en la diagonal 12 con carrera 22, salida de Fonseca hacia el municipio de Distracción
Los capturados responden a los nombres de: Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez, quienes son sindicados de haber dado muerte al promotor de proyectos hortofrutícolas Alex Germán Parada Campos, de 69 años de edad, natural de Leyva, Boyacá.

Tanto Queidy Arrieta como Libardo Hernández fueron capturados en el 2018, pero al ser declarada una captura ilegal, quedaron en libertad.
Las informaciones oficiales, revelan que el crimen fue perpetrado el 19 de diciembre del año 2017, en una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 23, del barrio Gómez Daza, en donde los individuos ingresaron y ataron de pies y manos a Parada Campo para luego cegarle la vida por asfixia mecánica.
Una vez consumado el homicidio, procedieron a llevarse un automóvil, 55 millones de pesos en efectivo y algunas otras pertenencias.
Estos mismos jóvenes habían sido aprehendidos el tres de abril de 2018, pero al ser declarada su captura ilegal, la juez de control y garantías optó por dejarlos en libertad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad