Delincuentes roban vehículo en vivienda de Papayal

Así quedaron varias habitaciones de la residencia, a la cual entraron cinco personas encapuchadas.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además, los cinco ladrones lograron hurtar dinero en efectivo, prendas de oro, entre otras cosas, siendo un robo avaluado en más de 100 millones de pesos.

Una camioneta de alta gama, dinero en efectivo, prendas, computadores y celulares de última generación se llevaron delincuentes que irrumpieron en una residencia ubicada en el corregimiento de Papayal, zona rural de Barrancas.
Hacia la 1:00 de la madrugada cinco hombres armados, usando pasamontaña, guantes y cachucha se metieron por el garaje utilizando gatos hidráulicos logrando doblar a unas vigas de concreto y forzaron puertas hasta entrar a la vivienda.
Entraron a la habitación de los esposos Simón López y Magnolia Hernández Zárate, a quienes golpearon y envolvieron en bolsas negras, quedando en riesgo de muerte por asfixia.
Los ladrones estaban buscando objetos de valor y al final se llevaron unos 10 millones de pesos en efectivos, una camioneta Toyota de alta gama avaluada en 100 millones de pesos, prendas, dos computadores e igual número de celulares de última generación y un mercado que habían realizado, según indicó un familiar de las víctimas.
Por en que realizaron este robo, pareciera que se trata de la organización delictiva que viene haciendo estragos en el municipio de Barrancas.
Con estos hechos se encienden las alarmas en el municipio carbonífero, si se tiene en cuenta que en la mañana de ayer, cuatro denuncia sobre hurto y atraco recibió la inspección Central de Policía de Barrancas y eso sin contar los eventos que los ciudadanos se abstienen de denunciar, porque la cuantía es muy mínima o no quieren malestar en su vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad