Inversión y remodelaciones permitirán el aumento de turistas en La Guajira

Las 100 rancherías, son las nuevas alternativas que tiene el complejo hotelero a orilla del Mar Caribe en el corregimiento de Mayapo, en Manaure.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
La intención es ubicar al departamento como un destino predilecto para viajeros locales y extranjeros.

Con el fin de aumentar la visita de turistas en La Guajira y promover su desarrollo económico y social, la cadena hotelera On Vacation presentó su ampliación en la capacidad del hotel Wayira Beach. Estas modificaciones se realizaron con el fin de continuar con el posicionamiento de este destino como principal opción de turistas nacionales e internacionales.
Se habilitaron nuevos espacios de alojamiento para ofrecer a la fecha la disponibilidad de 224 habitaciones en el complejo hotelero. Los espacios habilitados incluyen 100 rancherías, unidad habitacional tipo conteiner, divididas en 48 triples, 52 rancherías que están compuestas por camas dobles y acomodación tipo camarote, en total ofrecerán 156 rancherías.
“En 2018, cuando lanzamos este hotel, entregamos 68 habitaciones con capacidad de 270 personas y 60 rancherías con capacidad de 120 personas. Con las mejoras que hoy estamos presentando, podremos alojar un total de 690 viajeros aproximadamente. Nuestras rancherías dobles, triples y cuádruples permitirán mejorar la optimización del servicio y la disponibilidad de habitación en este hotel”, afirma Jaime Ulloa, vicepresidente de asuntos corporativos de On Vacation.
Las rancherías, alojamientos tradicionales de esta zona del país, presentan un nuevo concepto de hospedaje sostenible en convivencia con la cultura Wayúu, envuelta en costumbres artesanales, colores, texturas y gastronomía propios de la región.

Más Noticias de esta sección

Publicidad