Imponen bandas a reinas del Carnaval de Riohacha 2020

La reina infantil, Sara Gabriela Ovalle recibe la banda del presidente del Concejo del Distrito Sandy Toro Rivadeneira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acto se llevó a cabo en presencia del alcalde del Distrito, la presidente del Concejo, la gestora social y demás funcionarios relacionados con la actividad cultural en la capital de La Guajira.

Jaddys Móvil Laguna recibió la banda que la acredita como Reina Central del Carnaval de Riohacha 2020 de manos del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes y del presidente del Concejo Sandy Toro; al igual que a la reina infantil, Sara Gabriela Ovalle.
La reina central del Carnaval 2020 es abogada, especialista en derecho procesal, egresada de la universidad Libre de Barranquilla, pero especialmente una joven comprometida con el Carnaval, con sus tradiciones, amante del pilón riohachero, defensora de su alegría, su ritmo y su música; así como también de todas las manifestaciones culturales de Colombia.
Por otra parte, la reina infantil cursará cuarto grado en el colegio Happy Kids. Sara, con su dulzura, ternura y alegría, motivará a muchos niños para que disfruten de estas fiestas preservando la tradición riohachera.
En el acto protocolario, que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo de Riohacha, estuvieron presentes concejales, la Gestora Social, Belines Fuentes, el director Distrital de Cultura, Nicolás Lubo y miembros de las organizaciones del Carnaval, junto a la corte que acompañará a las reinas durante las festividades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad