Gases de La Guajira rechaza el uso ilegal de su imagen corporativa

Roland Pinedo Daza, gerente de Gases de La Guajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa se pronunció ante el inconveniente presentado en días pasados en Maicao, cuando delincuentes lograron cometer un robo usando el uniforme de la empresa.

En un comunicado dirigido a la población guajira, la empresa de servicio público Gases de La Guajira lamenta los actos delictivos presentados el miércoles pasado en el casco urbano de Maicao.
Según lo registrado ante las autoridades, delincuentes ingresaron a un establecimiento comercial usando el uniforme de la empresa y promocionando el servicio de Brilla, con el fin de cometer el hurto.
Este acto fue reprochado en gran medida por las directivas de la compañía que desarrolla sus funciones en el departamento.
"Rechazamos rotundamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra imagen corporativa para cometer este tipo de actos delictivos y hacemos un llamado a los usuarios del servicio de gas natural domiciliario, para que permanezcan atentos en caso de recibir visitas en nombre de la empresa", manifiesta Roland Pinedo Daza, gerente de Gases de La Guajira.
En el documento aclaran a la ciudadanía que quien llegue a cualquier sitio en nombre de la organización, debe presentar por obligación el carnet suministrado para verificar su identidad, añadiendo que cualquier información podrá ser constatada en la oficina ubicada en la calle 12 no.7-67 local 3 Edificio Litany, en Maicao.




Más Noticias de esta sección

Publicidad